Mr_TwinFlat
Curveando
Bueno, estoy liado con la 90....no veas como estaba el cable del cuenta vueltas, no me estraña qeu se halla roto, tenia muchisimos dobleces innecearios....lo que si me he dado cuenta qeu por el lado izquierdo, y no por el agujero del chasis, si no por debajo de este, pasan dos maromasn de cables, la que val al faro (general), y la del cuadro...esto quiere decir qeu cuando giro a tope el manillar al lado izq, los pillo algo (no como para partirlos a corto plazo) y me da que con el tiempo los cortaré....e pensado en desmontar la instalación y pasarlos por el agujero de chasis izq (creo qeu van por alli), como los teneis...los del faro seria cuestión de desengancharlos anotandolos uno a uno y pasarlos por el agujero luego todos, pero es trabajo de chinos, y me da miedo equivocarme, o que del sulfatado no den luego buen contacto al tocarlos....y los del cuadro los veo muy, pero que muy complicados, ya que se pierden en el chasis y la clavija del cuadro es muy grande como para pasrala por le agujero...
Confirmame pro favor por donde pasan ( si podeis poner unas fotos de las dos maromas). He pensado en anadirle algo al tope de ese lado para que aunqeu pierda unos milimitros de giro no los machaque en unos años. Tal vez cuando llegue le momento de que se romparn haya que ponerlos nuevos y enotnces ya me entretendré mejor, pero ahora tal vez ya estén tocados y sea peor el moverlos. He pensado en ponerle en el tope una abrazadera metalica dejando el tornillo de la abrazadera para que apoye, así este hace de Añadido de tope y no s epierde ya que iria picllado con la abrazadera....
Tal vez vallan por allí los calbes y tenga qeu buscar otra solución mejor....
Gracias
Confirmame pro favor por donde pasan ( si podeis poner unas fotos de las dos maromas). He pensado en anadirle algo al tope de ese lado para que aunqeu pierda unos milimitros de giro no los machaque en unos años. Tal vez cuando llegue le momento de que se romparn haya que ponerlos nuevos y enotnces ya me entretendré mejor, pero ahora tal vez ya estén tocados y sea peor el moverlos. He pensado en ponerle en el tope una abrazadera metalica dejando el tornillo de la abrazadera para que apoye, así este hace de Añadido de tope y no s epierde ya que iria picllado con la abrazadera....
Tal vez vallan por allí los calbes y tenga qeu buscar otra solución mejor....
Gracias