Un saludo a todos.
Resulta que mi cableado era un desastre total, me daba muchos problemas, así que decidí comprar uno por eBay en muy buen estado incluido con su foco.
Así que lo primero que hice fue imprimirme en grande el cableado eléctrico del churchill, que aunque en mi caso es una BMW R100 del 81 me vino el cableado el R100RT y R100Rs del 81 al 84.
En fin cable por cable se comprueba continuidad y que estuviera bien conectado (esto lo he verificado 3 veces), le conecto los dos mandos a las conexiones del faro y ya a la moto, le conecto todos los ramales.
El momento fuerte, le doy a la llave y hay luz en los relojes ok, las luces y los intermitentes ok, pero cuando le doy al arranque o al claxon todo se apaga y se vuelve a encender en un rato, ( los dos fusibles están ok).
Al relé del motor de arranque le llega tensión, en fin ya no sé qué hacer, haber si me podés aconsejar algo.
Resulta que mi cableado era un desastre total, me daba muchos problemas, así que decidí comprar uno por eBay en muy buen estado incluido con su foco.
Así que lo primero que hice fue imprimirme en grande el cableado eléctrico del churchill, que aunque en mi caso es una BMW R100 del 81 me vino el cableado el R100RT y R100Rs del 81 al 84.
En fin cable por cable se comprueba continuidad y que estuviera bien conectado (esto lo he verificado 3 veces), le conecto los dos mandos a las conexiones del faro y ya a la moto, le conecto todos los ramales.
El momento fuerte, le doy a la llave y hay luz en los relojes ok, las luces y los intermitentes ok, pero cuando le doy al arranque o al claxon todo se apaga y se vuelve a encender en un rato, ( los dos fusibles están ok).
Al relé del motor de arranque le llega tensión, en fin ya no sé qué hacer, haber si me podés aconsejar algo.
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