Cables motor arranque

adario

Arrancando
Hola a todos estoy teniendo problemas con el motor de arranque de mi bmw R100/ 7 la cuestión es que lleva tres cables el número uno el dos y el tres, el uno y el dos se en qué lugar van conectados, pero el número 3 no recuerdo y no conservo ninguna foto a la hora de desmontar si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido

Adjuntos

• IMG_20210829_205201.jpg
    IMG_20210829_205201.jpg
    98,7 KB · Visitas: 46
Al positivo de la batería
Al relé
A la placa de diodos
567dda84bd1b3fe6dbfdba5a773a49e1.jpg
860bfad010e712031a723c72de499fa5.gif

Gracias por contestar! Duda resuelta, lo tenía bien conectado. El problema viene de que con el motor de la moto en marcha me roza el piñón de arranque en el volante, pero cuando el motor esta parado no roza. Pienso que el solenoide del motor se pueda excitar por alguna razón y roce un poco... O ya no se qué pensar... Intento descartar cosas antes de comprar otro motor de arranque para probar...

Que raro.... Una vez la moto este encendida, directamente desenchufa el cable que viene del relé y energíza el selenoide, para afirmar o descartar su posible exitacion.....

Descarta en el motor de arranque, que regrese todo el conjunto del accionamiento a estado de reposo cuando se relaja el solenoide.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si, ya comprobé el motor de arranque sobre el banco de trabajo y todo parecía funcionar correctamente, pero una vez montado, pienso que por alguna razón con el motor arrancado se excita el solenoide y es cuando roza

A ver si saco un rato está semana y pruebo a hacer eso que me dices Pacasber, le pondré un interruptor en serie para desconectarlo al arrancar
gracias!

Hoy he hecho la prueba de dejar sin alimentación el solenoide y el problema persiste, no se, solo se me ocurre probar con otro motor de arranque

Atrás