Hoy he llevado la moto a pasar la revision de los 10.000K y en su defecto la del año. La mia era la segunda.
Estoy bastante cabreado con el trato que he recibido en el concesionario/taller BMW. No hablemos ya del clavo que me van a meter que dista mucho del que se comenta por el foro. 250€. Lo que me cabrea aun más. ¿Para lo mismo como puede haber tanta diferencia? ¿Sera por la hora de taller? ¿Cuanto os suelen soplar?
Bueno a lo que iba. Me han incluso "amenazado". Como es esto siendo yo el cliente.
1.- En primer lugar me he sentido como un delincuente. Me han mirado la moto de arriba abajo y sin contemplaciones. Que si mira esto, o lo otro... Que si he cambiado esto, o aquello, los desarrollos en alguna ocasion, que si "has metido la moto" en circuito", bla bla bla... Cartel de delincuente en la espalda. Yo pensando y a este que cojones le importa lo que yo haga con mi moto...
2.- Como sabeis en su día compramos nuestro aceite castrol, pues yo cambie el aceite y el filtro para poder utilizarlo hace cosa de 3 semanas con 8.000kms (pues cambiarlos a los 10.000 y teniendo mi aceite...) Vamos que el aceite y el filtro no tienen ni 300. Le he pedido al de recepcion del taller que no me los cambiara que me lo habían cambiado ya en mi taller habitual que no hacía falta. Me dice que da igual que me lo tienen "que cambiar si quiero que me sellen la garantía". "Que sino no me la sella". Amenaza 1. Respondo "si el filtro es vuestro lo compre en vuestra tienda de recambios..." Que da igual. Contesto: "pues cambialo, y este metemelo en una bolsa que me lo llevo". Y me dice: "buff... no lo se que eso nunca lo hacemos, te lo miro pero no te prometo nada.." 1er mosqueo por mi parte.
3.- Voy a firmar el papel de resguardo que dan y me dice que me marca donde tengo que firmar, pero como escondiendolo. Me lo leo:
1er Punto: Que autorizo la reparacion: Firmo
2º Punto: renuncio a retirar las piezas sustituidas. No firmo
3er Punto: que renuncio a que me entreguen las piezas sutituidas. No firmo.
Cuando le comento que los dos ultimos puntos no se los firmo, me dice que sino no me hacen la revision y no me sellan la garantía. 2ª Amenaza. Con tono de me la suda, y con cierta chulería.
Logicamente y por no llevarme la moto a otro sitio he firmado.
Pero digo yo ¿Como es posible que un concesionario al cual por ser BMW se le presupone cierta calidad si pides que te entreguen las piezas cambiadas o estropeadas no te las den? Coño!!! Si las he pagado en los 18.000 pavos que le pague a tu comercial por ella. La moto es mia, las piezas son mias, me da igual que esten rotas, sucias, arañadas o lo que sea! Si es por chequear que me habeis cambiado las piezas. Un cierto control de calidad, no? Pero si hasta en Citroen te las dan! (mostrando mi respeto a esta marca por supuesto) Pues nada ajo y agua. ¿Es que tienes algo que esconder?
DECEPCION por el trato y cara de gilipollas. Como me llamen para una encuestita de control de calidad se van a cagar.
Insisto como dice Pep
... VAYA PUTA BANDA!!!!!!
Estoy bastante cabreado con el trato que he recibido en el concesionario/taller BMW. No hablemos ya del clavo que me van a meter que dista mucho del que se comenta por el foro. 250€. Lo que me cabrea aun más. ¿Para lo mismo como puede haber tanta diferencia? ¿Sera por la hora de taller? ¿Cuanto os suelen soplar?
Bueno a lo que iba. Me han incluso "amenazado". Como es esto siendo yo el cliente.
1.- En primer lugar me he sentido como un delincuente. Me han mirado la moto de arriba abajo y sin contemplaciones. Que si mira esto, o lo otro... Que si he cambiado esto, o aquello, los desarrollos en alguna ocasion, que si "has metido la moto" en circuito", bla bla bla... Cartel de delincuente en la espalda. Yo pensando y a este que cojones le importa lo que yo haga con mi moto...
2.- Como sabeis en su día compramos nuestro aceite castrol, pues yo cambie el aceite y el filtro para poder utilizarlo hace cosa de 3 semanas con 8.000kms (pues cambiarlos a los 10.000 y teniendo mi aceite...) Vamos que el aceite y el filtro no tienen ni 300. Le he pedido al de recepcion del taller que no me los cambiara que me lo habían cambiado ya en mi taller habitual que no hacía falta. Me dice que da igual que me lo tienen "que cambiar si quiero que me sellen la garantía". "Que sino no me la sella". Amenaza 1. Respondo "si el filtro es vuestro lo compre en vuestra tienda de recambios..." Que da igual. Contesto: "pues cambialo, y este metemelo en una bolsa que me lo llevo". Y me dice: "buff... no lo se que eso nunca lo hacemos, te lo miro pero no te prometo nada.." 1er mosqueo por mi parte.
3.- Voy a firmar el papel de resguardo que dan y me dice que me marca donde tengo que firmar, pero como escondiendolo. Me lo leo:
1er Punto: Que autorizo la reparacion: Firmo
2º Punto: renuncio a retirar las piezas sustituidas. No firmo
3er Punto: que renuncio a que me entreguen las piezas sutituidas. No firmo.
Cuando le comento que los dos ultimos puntos no se los firmo, me dice que sino no me hacen la revision y no me sellan la garantía. 2ª Amenaza. Con tono de me la suda, y con cierta chulería.
Logicamente y por no llevarme la moto a otro sitio he firmado.
Pero digo yo ¿Como es posible que un concesionario al cual por ser BMW se le presupone cierta calidad si pides que te entreguen las piezas cambiadas o estropeadas no te las den? Coño!!! Si las he pagado en los 18.000 pavos que le pague a tu comercial por ella. La moto es mia, las piezas son mias, me da igual que esten rotas, sucias, arañadas o lo que sea! Si es por chequear que me habeis cambiado las piezas. Un cierto control de calidad, no? Pero si hasta en Citroen te las dan! (mostrando mi respeto a esta marca por supuesto) Pues nada ajo y agua. ¿Es que tienes algo que esconder?
DECEPCION por el trato y cara de gilipollas. Como me llamen para una encuestita de control de calidad se van a cagar.
Insisto como dice Pep
