Hola compañeros, os cuento lo sucediodo, el lunes lleve la moto al concesionario Rolen de Madrid para la revision de los 10.000km y me mandan un mensaje para recoger la moto, me pilla por la zona y todo perfecto, me dicen que pase por caja y tengo un problema con la tarjeta (compra denegada ), me mandan a un cajero y igual, ingenuo de mi vuelvo al concesionario pensando en llevarme la moto y dejar las maletas como señal y volver luego a pagar. Ni hablar del tema, la politica de la empresa es si no pagas no hay moto. Por cierto, compre la moto hace un año alli, también un mes despues maletas y navegador, tienen todos mis datos. Pues eso que tuve que volver a coger el autobus y a casita con cara de tonto y con un cabreo considerable. No se si os ha pasado esto alguna vez,, pero yo pensaba que era un buen cliente. Bueno despues de pensarlo si dejarles la moto alli 15 dias por joder, decido no castigarme a mi mismo y me voy a por mi maquina. Pago y le digo a la señorita que me atendio que quiero hablar con el encargado o responsable de las normas de la empresa que casualmente estaba sentada alli a lado y también estaba en el mismo sitio por la mañana. La comento el tema a la Señora Ana y me dice lo mismo"normas de la empresa" y le digo que va a perder un buen cliente por esas normas y ni se inmuta. Despues de pagar 253,54 € por cambiar el aceite y los liquidos de freno y bla, bla,, bla.. ni una misera disculpa por.. no se...En fin, que no pienso volver a llevar la moto alli, aunque el encargado de la recepción se disculpo por las normas de la empresa y fue muy amable, al contrario que su jefa que apenas dijo dos palabras o tres," normas de la empresa y adios". Perdonar por el rollo, pero estaba muy cabreado, yo creia que era un señor cliente y me trataron con un sospechoso. :angry:
Un saludo
Un saludo