Cada vez somos mas tontos... o hacemos mas tonterías :)

Pienso que el problema no es que seamos más tontos. Si no que cada día hay más tontos conduciendo.
Los que ya llevamos algunos años conduciendo, en mi caso más de 40 años, este tipo de accidentes no nos pasan.
La mayoria de accidentes que hemos tenido o que tenemos o tendremos, no es por culpa nuestra. Es de algún tonto que se ha cruzado en nuestro camino.
Entre las drogas y los inútiles que hay conduciendo, estamos arreglados. Solo hay que mirar esos vídeos de accidentes, que corren por YouTube. Muchos parece que tengan el cerebro de corcho, creo que en muchos casos un chimpancé tendría más sentido común para controlar la situación.
Ahora con el buenismo, todo el mundo es bueno y vale para todo.

Saludos y Vssss.

He leído el titular y pensaba que un tío que vive en la calle suele tener accidentes de vez en cuando y acababa de tener otro :
"Viviendo en la calle sufre un nuevo accidente". Y he pensado : "Pobre hombre, encima que vive en la calle tiene un accidente tras otro".
En fin...cada día se redacta peor.

La gran pregunta... ?????... quien es más tonto los streamer como este del video o los que les "compran" sus tonterias en el chat al que parece que está respondiendo...lo aburrido y la vida tan vacia que hay que tiener para seguir este tipo de memeces en tiempo real...cada vez entiendo menos cosas de estos tiempos que nos ha tocado vivir, es lo que tiene ir haciéndose mayor.

La gran pregunta... ?????... quien es más tonto los streamer como este del video o los que les "compran" sus tonterias en el chat al que parece que está respondiendo...lo aburrido y la vida tan vacia que hay que tiener para seguir este tipo de memeces en tiempo real...cada vez entiendo menos cosas de estos tiempos que nos ha tocado vivir, es lo que tiene ir haciéndose mayor.
coincido contigo, por eso el titular, unos haciendo tonterías para tener mas seguidores y cada vez mas tontos siguiendo a los que hacen tonterías.

No entiendo la moda de ir dando clases magistrales mientras conduces una moto, en moto distracciones ni una, bastante expuestos estamos para andar distraídos con otra cosa que no sea conducir.

Este iba más tieso que cuando vio la rotonda no pudo ni mover los riñones. Por tocar, ni acarició los frenos.
Este iba empanao

Atrás