Hola a todos, tras duras negociaciones con mi mujer, al final lo he conseguido, y cediendo por aquí y por allí, al final me da la condicional para pirarme unos días con los amiguetes en moto. La idea era salir a los Alpes, pero como algunos no van bien de tiempo, y yo voy desde Sevilla, pues vamos a hacer los Pirineos, que también tenia ganas, y así todos contentos. La idea es salir desde Cadaqués y llegar a San Sebastian, cuantos dias veis necesarios?, entiendo que los kilómetros depende de la paliza que te quieras pegar, y de lo que quieras disfrutar, eso si, Sevilla Cadaques, si o si, de una atacada!!!, por ahorrar días mas que nada. Si el cuerpo aguanta..., veis inconveniente?.
Alguno que haya hecho la travesía, algún consejo?, algo especial que ver, visitar, comer, dormir... (pensando un poco en el ahorro y el placer de acampar, hay algún camping donde hacer noche algún día?.
He bicheado un poco en los posts, pero no hay mucho de pirineos, un par de posts tan solo. En fin, si podéis dejarme vuestras opiniones, consejos, enlaces de interés, etc., os lo agradecería un montón.
Un saludo y en la medida de lo posible, iré colgando aquí los adelantos y preparativos, para entretenimiento mio, y ayuda para alguien que lo necesite.
Alguno que haya hecho la travesía, algún consejo?, algo especial que ver, visitar, comer, dormir... (pensando un poco en el ahorro y el placer de acampar, hay algún camping donde hacer noche algún día?.
He bicheado un poco en los posts, pero no hay mucho de pirineos, un par de posts tan solo. En fin, si podéis dejarme vuestras opiniones, consejos, enlaces de interés, etc., os lo agradecería un montón.
Un saludo y en la medida de lo posible, iré colgando aquí los adelantos y preparativos, para entretenimiento mio, y ayuda para alguien que lo necesite.
Última edición: