Cadena de acelerador

fragua

Acelerando
Hola a todos ,alguien me podría decir dónde conseguir la cadenilla del acelerador la que lleva 2 cable? No la doy conseguido por ningún lado.Me sirve 2 mano.un saludo

Hola,

Has preguntado en el concesionario??? Es la pieza 14 que sale en el enlace. 16€ más IVA

Si, me dicen que está descatalogado, e mirado en varios sitios y me responde igual.
Me valdría alguna usada,mejor que la mía,jaja.
Gracias por responder silverio

Vaya, lo siento. En principio, sale como disponible. Intenta preguntar en otros conces. Si no, manda un correo a Natxo Barral, Siebenrock, bmwbayer…..suelen tener recambio

No comentas para que moto es, pero mira aquí.

Yo les suelo comprar y funcionan muy bien, buenos precios y tienen prácticamente de todo en stock.

A poco que pidas algunas cosas ahorras bastante como para compensar los portes, que si no recuerdo mal son unos 15/20€ según lo que pidas

En Natxo Barral la tienen

Cadena Acelerador

Con esa referencia, en un concesionario BMW la tienen, puede que la tengan que encargar, pero no esta descatalogada.

Muchas gracias a todos por responder pero e morado en todo sitios que me decís y pone que está en venta pero luego a los 2 días me dicen que está descatalogado.Pienso que todos compran según pedido no tienen en stock (es mi pensar) pone que hay y luego el proveedor dice que no.
La moto es una R100 RT año 1980.

Muchas gracias a todos por responder pero e morado en todo sitios que me decís y pone que está en venta pero luego a los 2 días me dicen que está descatalogado.Pienso que todos compran según pedido no tienen en stock (es mi pensar) pone que hay y luego el proveedor dice que no.
La moto es una R100 RT año 1980.

En Ulis donde te puse no tienes ese problema, por eso te lo recomendé

Mr_TwinFlat te agradezco mucho que me mandaras donde mirar pero no son las mismas la .la es una r100 RT año 80 y no cuadra ninguna.Me e puesto en contacto con ellos y de momento nada.Agradezco mucho la ayuda . La cadenilla es éstaIMG_20220214_174559.jpg

Mr_TwinFlat te agradezco mucho que me mandaras donde mirar pero no son las mismas la .la es una r100 RT año 80 y no cuadra ninguna.Me e puesto en contacto con ellos y de momento nada.Agradezco mucho la ayuda . La cadenilla es éstaVer el archivo adjunto 297834

Tienen ahora mismo 6 modelos distintos de cadenas (sin cortar las de /2). Solo les falta las mas antiguas de R90 que igual es l a que necesitas....

Suelen contestar rápido. Esta gente consiguen mucho recambio refabricado y si no lo tienen, seguro que te buscan una solución. A mi me han sacado de atolladeros en los que los recambistas especializados nacionales me insistian que no había disponible o ni me atendieron.

Es de doble cable la tuya, no?

Si es de doble cable.A ver si responden.
De todas maneras a ver si un conocido hace algo que está mirando.muchas gracias enserio

Hola ,y taller oficial?, No he comprado aún mucho para la que estoy restaurando pero de momento todo en taller oficial y en dos días lo tienen y sin portes .

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Buenos días,
Aquí parece que lo tienen.

Te saldría un poco más caro porque te lo envían des de Alemania. Les he enviado un mail a ver si lo tienen en stock y te cuento.

Saludos,

Yonas

Última edición:
Muchas gracias por tu molestias Yonas.Ya me contarás si te responden.Muchas gracias

Nada, eso es un momento. Normalmente contestan rapido, a ver si es asi.

Saludos,

Yonas

Ya me han contestado. Tampoco lo tienen en stock pero me comentan que tienen un proveedor que se los va a enviar en dos semanas. Me volveran a avisar cuando las tengan. Parece que hay problemas con este producto.

A ver si lo encuentras en otro sitio. Yo igualmente te lo comentaré cuando me avisen.

Saludos,

Yonas

Hola de nuevo, tengo una duda con el tubo de salida de gases e comprado uno nuevo y me viene con la curva echa.yo anteriormente estaba con una T y iban colocado en las tapas que soportan el filtro del aire.
Mi pregunta es,tengo que dejarlo así conforme vienen o cortar y meter T.La 1 foto es con el tubo nuevo.

IMG_20220405_182751.jpgIMG_20220405_182719.jpg

Hola,al final conseguiste la cadena del acelerador ? Si es así donde ? Gracias

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Hola,si al final e conseguido cadenilla,en una tienda alemana que solo tenía 1.Ya te digo que es casi imposible conseguir una , está muy complicado.

Igual te han mandado una que es de un modelo más moderno, manda webs al precio que cobran los gomitas

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Buenas tardes
En dos casos la he cambiado , en una R100r y R80ST y lo que he visto estropeado es el dentado de la corona y pienso que cualquier manitas puede cambiar la cadena que va sujeta con un pasador al cuerpo de la corona siempre y cuando el problema sea de la diferencia de cadena , Como el problema venga de la diferencia de corona mal asunto .
Saludos
Jon

Me mandaron la misma, con mismo n.de referencia y mismo dientes.jaja Suerte con la búsqueda a ver si empiezan a hacer algo más de repuesto y no hablo de la BMW si no de más motos que para encontrar recambios un dilema.

Hola, y lo que se te ha roto que ha sido, la cadena?
A mi también me gustaría saber qué pieza o parte de la cadena fue la que se rompió. Más que nada ,por estudiar si se puede restaurar o fabricar una nueva pieza, Alguna foto nos vendría bien.

No recuerdo la tienda,yo fui a tienda física que estaba trabajando por ahí y hablando con otra gente me dijeron que fuera a unas tienda de recambios y en la última que fui había una.
Siento no poder ayudarte.
A mi lo que me pasó los dientes al ser de aluminio se gastan y el en puño salta en la cadeneta.
No sé si un tornero hace eso,pero supongo que sí.
Lo malo que sale en un ojo de la cara.

Atrás