Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a todos por responder pero e morado en todo sitios que me decís y pone que está en venta pero luego a los 2 días me dicen que está descatalogado.Pienso que todos compran según pedido no tienen en stock (es mi pensar) pone que hay y luego el proveedor dice que no.
La moto es una R100 RT año 1980.
Mr_TwinFlat te agradezco mucho que me mandaras donde mirar pero no son las mismas la .la es una r100 RT año 80 y no cuadra ninguna.Me e puesto en contacto con ellos y de momento nada.Agradezco mucho la ayuda . La cadenilla es éstaVer el archivo adjunto 297834
Fragua, por curiosidad, ¿recuerdas qué tienda era?.Hola,si al final e conseguido cadenilla,en una tienda alemana que solo tenía 1.Ya te digo que es casi imposible conseguir una , está muy complicado.
A mi también me gustaría saber qué pieza o parte de la cadena fue la que se rompió. Más que nada ,por estudiar si se puede restaurar o fabricar una nueva pieza, Alguna foto nos vendría bien.Hola, y lo que se te ha roto que ha sido, la cadena?