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No se te ocurra hacer eso porque el problema no lo solucionariás lo agravarias, si no está alineado puede y digo puede que una válvula toque la cabeza del pistón, por eso lo importante de esas marcasPerdona mi ignorancia pero estoy entendiendo bien que si no me coincide que afloje los tornillos que van en medio polea y gire?
Aquí dices que al desmontar estaba así y te funcionaba bien, yo haría esas pruebas que te dicen girando el motor, pero si te funcionaba bien y así estaba.... Así la dejaría....Si comprobé que estaba aliniado ( corrido un diente) por eso pregunto por qué por más que dea vueltas nunca me cuadra igual.
La moto funcionaba estaba funcionando bien,la desmonte por qué perdía aceite y a los pocos desmonte todo.
A la hora de desmontar e marcado todo,pero luego montar e visto vídeo que tienen que estar aliniado y yo no consigo eso.
Una pregunta tonta, ¿la chaveta del plato del árbol de levas está puesta?, Es que en la foto no lo aprecioRobemumoto gracias.
Pensaba que a no ser original que me lo vendieran así.Mejor así,ya cambiada cadena tensor ,gia,muelle tensor y punzón tensor.
Las marcas de los piñones no cuadran justos,verdad,?Si doy un diente para delante me pasó y si es al contrario no llega.os dejo una foto
Holaaitor no te sabría decir que no tengo en casa el libro ,yo la cambio por qué tengo todo abierto y aprovecho pero es que la verdad estaba bienVer el archivo adjunto 275686Ver el archivo adjunto 275689