Muy buenas gente! Me he decidido a escribir en el foro dado que tengo una duda y me interesa vuestra opinión.
El caso es que tengo mi F750Gs nueva de noviembre 2020, ni un año y medio vaya. Hasta diciembre de 2021 no había tenido ni un solo problema con la cadena, absolutamente nada, ni tan siquiera se había destensado por que tengo una conducción bastante suavecita. A finales de diciembre, de una semana a otra me encuentro la cadena totalmente destensada. Como eran fiestas no puede llevarla a tensar, pero tampoco la usé, así que a principios de Enero la llevé a la revisión de los 20k Km y ya de paso me tensaron la cadena (al tope, ya no se podía tensar más, es decir, una sola vez que me la tensaron y ya fue al tope.) Antes de nada decir que el uso que le doy a la moto es para trayectos largos (60-70 trayecto por el curro) y en su mayor parte a 100-120 en sexta y a hacer km, así que no hay frenadas bruscas ni arranques rápidos ni nada que estrese la cadena ni la moto en si. El caso es que en un mes se me ha destensado del todo otra vez la cadena. Está exactamente como hace un mes. No encuentro que sea normal, pero bueno, dejando de lado eso, en el conce oficial me cobran 520€ por cambiar el kit! El conce en cuestión es el Motor Munich-Cadí de Sant Fruitós de Bages. Me muevo por la zona de BCN y me ayudaría muchísimo si me pudieseis recomendar que hacer, si comprar yo el kit por mi parte (Cuál?) y llevárselo a un mecánico que no sea de BMW para que me lo cambié o si hay algún otro conce que lo haga mejor de precio, por que 520€ cambiar el kit me parece una estafa total...
Muchísimas gracias de antemano! V'ss desde Barcelona!
El caso es que tengo mi F750Gs nueva de noviembre 2020, ni un año y medio vaya. Hasta diciembre de 2021 no había tenido ni un solo problema con la cadena, absolutamente nada, ni tan siquiera se había destensado por que tengo una conducción bastante suavecita. A finales de diciembre, de una semana a otra me encuentro la cadena totalmente destensada. Como eran fiestas no puede llevarla a tensar, pero tampoco la usé, así que a principios de Enero la llevé a la revisión de los 20k Km y ya de paso me tensaron la cadena (al tope, ya no se podía tensar más, es decir, una sola vez que me la tensaron y ya fue al tope.) Antes de nada decir que el uso que le doy a la moto es para trayectos largos (60-70 trayecto por el curro) y en su mayor parte a 100-120 en sexta y a hacer km, así que no hay frenadas bruscas ni arranques rápidos ni nada que estrese la cadena ni la moto en si. El caso es que en un mes se me ha destensado del todo otra vez la cadena. Está exactamente como hace un mes. No encuentro que sea normal, pero bueno, dejando de lado eso, en el conce oficial me cobran 520€ por cambiar el kit! El conce en cuestión es el Motor Munich-Cadí de Sant Fruitós de Bages. Me muevo por la zona de BCN y me ayudaría muchísimo si me pudieseis recomendar que hacer, si comprar yo el kit por mi parte (Cuál?) y llevárselo a un mecánico que no sea de BMW para que me lo cambié o si hay algún otro conce que lo haga mejor de precio, por que 520€ cambiar el kit me parece una estafa total...
Muchísimas gracias de antemano! V'ss desde Barcelona!