Café-racers

bmwero

Curveando
Para los que os gusten, he recopilado unas cuantas en mi página, en breve, muchas más. Un saludo ;) ;)

http://www.eruzo.com/productslink0.html

Esto no se hace, ahora mismo estoy mas liado que la pata de un romano, por dios que cantidad de ideas, y que poco dinero.....
Despues de ver todo, sin duda el asiento corbin es lo que le queda de fabula, ademas si le pones un parchecito del logo...
Gracias por tu trabajo.

¡¡Vaya pedazo de muestrario!! :o :o :o

Muchas gracias BMWero, tengo que verlo con tranquilidad pues estos días ando justo de tiempo, pero la pasada rápida que he dado, me ha dejado con la baba caida :-?

A ver si me dan señales de vida a mí consulta sobre el sillín con colín... ¡¡Minchan!!, ¿andas por ahí?

Saludos ;)

Bueeeeno, vaaale,  ya esta. No tengo mas por ahí. Que las disfruteis y copieis lo que os interese. Hala, a babear  ::) :o ::) :o ::) :o ;D ;D ;D ;)

http://www.eruzo.com/productslink0.html

Lo del asiento, cuando me venga el corto de RS, recortaré el original suyo, que se ve también muy guapo como queda. Pondré fotos del "aserramiento" ::) ::) Un saludo

Una BMW "Desmo"? :o :o Y esas tapas de culata "cuadradas"? :o :o Que alguien me lo explique. ;D

como sigais con las fotos a mi me da algo!!!!!!!! pedire daños y perjuicios al responsableeee aaaaagggggghhhhhfffff....... ;D ;D ;D

Jejejejejeje. Que buenas ideas se me han ocurrido viendo un sillin. Recortando la base del sillin de la ducati y poniendo gomaespuma y algo de cuero........... la Norton va a quedar de película. ;)

Pachi escribió:
Jejejejejeje. Que buenas ideas se me han ocurrido viendo un sillin. Recortando la base del sillin de la ducati y poniendo gomaespuma y algo de cuero.

Bueno, Pachi, ¿y la idea del colín con un casco viejo, es factible?

Gracias Bmwero, las veré con detenimiento e interés; aunque se me ponen los dientes muuuuuuuuy largos ;)

Si es factible.
Pero tiene mucho curro y habría que hacer algo muy original y agresivo con una espuma muy finita.
Vengo del garage de mover mi parque movil que me han soltado 5 cajas de repuestos y la ducati que lo tenía todo en un covertizo de acojida de un amigo y ya no podía guardarlo más tiempo. Me he quedado despues echandome unos cigarros con tranquilidad y sentado frente a mis motos viendo y mirandolas con detenimiento y comparando chasis e intercambiando asientos, depósitos y aclarando ideas (bueno, mas bien calentandome la cabeza). Así que me pillas dandole todavía vueltas a este asunto y otros muchos más.
Qué pena que no tengo nada de tiempo ni un sitio donde guardar tanto hierro y chatarra y en dónde montar un taller  mecanico, de pintura, tapicería, transformaciones. :P

Atrás