CAGIVA

pedritosbk

Allá vamos
buenas compañeros!!!!!,tras un tiempo sin aparecer por aqui debido a problemas informaticos ya estoy de vuelta y con novedades,ya no curro en bmw motorrad..........cosas que pasan,otra notocia que tengo esque tras dudar mucho si cojerme la f800s o no definitivamente va a ser que no porque una italiana me ha robado el corazon literalmente,se trata de la cagiva raptor 650 tras leer muchas pruebas de varias candidatas esta es la mia,en el ultimo a fondo de la revista motociclcismo habalan maravillas de ellas y encima es preciosa!!!!,ademas la fiabailidad esya mas que probada ya que el motor es el de las sv de suzuki pero su parde ciclo es mucho mejor con frenos brembo serie oro,etc........,lo malo esque hasta mediados de febrero no me termina la limitacion pero bueno tendre paciencia,que os parace???,si supiese poner fotos os colgaba alguna a ver si daytona que es un maestro en eso puede colgar alguna,perdonar por el tocho.
v'sssssssss

Y que me dices de la Griso es tambien preciosa que tal de fiabilidad, funciona el tema recambios.

la verdad esque la griso es de moto guzzi,pero como buena italiana tambien es preciosa y guzzi esta haciendo un esfuerzo muy grande por asentarse en el mercado y esta sacando modelos que son autenticas obras de arte,y si te gusta te animo a que te la compres yo voy a ahcer lo mismo con la cagiva y no tengo ningun miedo,a ver si alguien nos puede colgar fotos de estas 2 preciosidades porfavor!!.
v'sssssss

Preciosa, me gusta mucho mas que la F800 ::)
V´sss
P.D.- Que la disfrutes , en cuanto al tema limitacion ¿la compras limitada de fabrica o la limitas en concesionario?

daddy espero hasta febrero que es cuando me termina la limitacion y asi de paso haorro un poquito estos 3 meses,que no es plan de llevar esta preciosidad capada,la putada esque hasta el 31 de dicembre esta de oferta a 6.500 euros!!!!.pero bueno,juanpri muchas gracias por el enlace.
v'sssss

No sé porqué pero me parece que no aguantas hasta Febrero ;D ;D y menos con la oferta ;)
"De perdios al rio" que se dice en mi tierra ;)
V´ssss y que la disfrutes

NO SE PARECE NADA A LA DUCATI MONSTER................ ;D ;D ;D ;D

no me lo pongais encima mas dificil!!!!,tengo que esperar hasta febrero sencilla por 2 razones,la primera y mas importante es encontrar curro y la segunda esque hasta febrero no me termina la limitacio y aunque estre currando antes prefiero esperar a terminar la limitacion que llevar la moto limitada en papeles con el riesgo que eso conlleva................por ganas no sera!!!!!,madre mia esque es preciosa!!!!.
v'sssssss

Lo del curro es más serio, pero lo de la limitación...prefiero tener la moto en el garaje sin limitar desde diciembre, a verla en la tienda dos meses y encima comprarla más cara. ¿no? ;)

TOCK  TOCK   ¿ SE PUEDE ?   ::)

856_normal.jpg

ds_306.jpg

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.cagiva.it/_vti_g6_ver.aspx?IdVer=68&rpstry=178_

http://raptor.cagiva.it/index.html?c=mmo&f=pub&s=0&z=0

http://www.terra.com.mx/motociclismo/articulo/192806/

DAYTONA.

COMPARATIVA CAGIVA RAPTOR 650 - HONDA CBF600N - KAWASAKI ER-6N - SUZUKI SV 650

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

DAYTONA.

muchisimas,muchisimas gracias daytona!!!!!,eres un crack!!!!!!!!. ;) ;) ;)
v'ssssssss

...y hasta aqui podemos leer   ::)

SALUDOS A TODOS !!!!   ;)  :)
DAYTONA.

La CAGIVA Raptor es la más bonita con diferencia (en rojo)...¡¡¡Onde va a parar!!!

a ke si juanpri ;),una vez mas gracias daytona,por cierto le acabo de enseñar las fotos ami padre y lo primero ke a dicho a sido,joder que moto mas rara te vas a comprar,pero es muy bonita jejejeje.
v'sssssss

La Vraptor se ha presentado este año en el salón de Milán, siendo una de las grandes sensaciones. Su diseñador es el mismo de la emblemática Ducati Monster, Miguel Angel Galluzzi, y su motor es el ya conocido de la Suzuki TL 1000. Sin duda estos dos aspectos dotan a la Vraptor de todas las garantías en cuanto a potencia y fiabilidad. La diferencia con la Raptor es su espectacular frontal, el cual dota a la Vraptor de un alto grado de agresividad. Se trataba de realizar una naked y a la vez ser innovadores, objetivo cumplido más que de sobras.

Las nuevas Raptor 650 son motocicletas deportivas creadas por Cagiva para animar a una amplia mayoría de público a disfrutar de los destilados placeres de las máquinas "naked". Se trata de dos modelos completamente nuevos en los cuales se ha combinado unos reducidos costes de mantenimiento con la última tecnología y el placer de conducción de motocicletas de mayor cilindrada. Instantáneamente reconocible como una Raptor, aparecen muchos pequeños pero importantes detalles que la distinguen como la nueva versión de 650 c.c. Vista desde atrás, elementos como la nueva llanta y los nuevos silenciosos le confieren una imagen muy compacta. Desde la parte frontal, esta sensación se refuerza gracias a las menores dimensiones del motor.

Saludos,

JJ.

Una moto de muy bella estampa con un solvente motor y una parte ciclo espectacular.
Si a todo eso le sumamos el precio creo que se trata de una opción a tener muy en cuenta. ;)

pues no le kedan mal las alforjas,yo que la llevare asi un monton de veces,muchas gracias por la foto daytona...........joer hoy he salido de ruta y he visto,ducatis,buell,un agusta,etc...........,pero cagiva no veo ni una!!!,yo ke keria exclusivididad la voy a tener sin duda,el sabdo me acercare al concesionario a verla porque por la calle joer,puedo esperar sentado.
v'ssssssss

buenos compis como el modelo sigue en oferta estoy haciendo tramites con mis padres que me tienen que avalar para en diciembre compramerla!!!!,porque me voy a haorrar mil euros,ayudarme un pocio a convencerles que necesito su firma jejejejeje.
v'sssssssss

YO SE LA COMPRARÍA !!!!   :-*

El chico es buen chaval.  Y la pilotará con prudencia   8-)

UN SALUDO  ;)  :)
DAYTONA.

muchas gracias daytona!!!!,despues de estarle dando la tabarra todo el dia para que me avale ya le tengo medio convencido jejejeje,me parece que este año voy a tener el mejor regalo de navidades que podria tener mi raptor!!!!!!!!!!! ;) ;).
v'ssssssssss

Atrás