CAJA DE HERRAMIENTAS ALIEXPRESS CON CERRADURA DE BMW

MORROZO

Arrancando
Buenas me asalta una duda, y es para saber si alguien lo ha hecho o si sabe si se puede hacer.
Porque estoy interesado en comprar una caja de herramientas para mi moto, y mirando los precios que hay estaria interesado en comprar una de Aliexpress, que las hay que traen ya la bolsa interior, a muy buen precio, la duda que tengo es si podria acoplarle un bombin original de BMW, para poder abrir todo con la misma llave igual que las maletas.
A ver si alguien me puede sacar de dudas
Gracias de antemano

hola buenas,yo tengo la de AMAZON (que es la de aliexpress...jajaja)y es como dice el compañero,lleva una mini llave tipo las de buzon....

La verdad que esta muy bien,viene con funda tipo neopreno...y tiene bastante capacidad (para herramientas hablo,que hay quien dice que no tiene mucha capacidad porque no le entra el entra chubasquero.....🤷‍♂️).

Saludos

Como dicen los compis, no se puede. El bombín de BMW es mucho más grande que el de las cajas de herramientas, que traen una llave pequeña. No veo manera fácil de adaptarlo, además del espacio interior que quitaría el bombín BMW.

Yo tengo la caja de Touratech, y las maletas aluminio Bmw, y diría que no es posible. El bombin de las maletas es mucho mayor al igual que la llave.
El de la caja es tipo buzón o taquilla, con apenas cuerpo, muy plano con la típica lengüeta.

Yo tengo la caja de Touratech, y las maletas aluminio Bmw, y diría que no es posible. El bombin de las maletas es mucho mayor al igual que la llave.
El de la caja es tipo buzón o taquilla, con apenas cuerpo, muy plano con la típica lengüeta.
Si se puede poner el bombín BMW en la caja de herramientas, en la wunderling

Atrás