Calcas R80G/S

papipoto

Curveando
Hola a todos.
Estamos buscando, para la R80G/S de mi hijo, el croquis con las medidas de las letras que van en las tapas laterales y poder reproducirlas. ¿Alguien lo tiene?
Gracias anticipadas.

Saludos.

Ya se que no es exactamente lo que pides, pero se venden hechas. Por ejemplo, aquí, aunque hay más páginas:

Salut !!!

Última edición:
Gracias erresiengese, a ver si alguien las tiene y podemos encargar un par de juegos.

Saludos.

..hola papipoto, llamaste a este? 617043990 . he localizado otro 617002490

saludos

Esta es la que tengo yo.

Te la puedo pasar en PDF/EPS/AI, etc para que te las impriman o hagan calcas.

Calcas.jpg

Gracias diayu. Ya se las he enviado a mi hijo.

Saludos a todos.

Diayu, hasta me da vergüenza pedirlo pero me acaba de preguntar si también tienes las de los laterales del depósito.:oops:
Esto pasa por ser padre de otro fanático de BMW, si se le hubiese dado por el baile clásico ........

Sí, es la 80 G/S azul. las calcas son esas.
Gracias de nuevo.

Hola, estoy restaurando una R65, podrías pasarme el archivo para imprimir, muchas gracias
BMW R65.jpg

Ya la tienes hecha. No está hecha en sus dimensiones reales porque las desconozco pero si alguien me las dice, la adapto y te las envío por mail para que te las ploteen.

También he hecho las de la R45 por si alguien las quiere.

BMW R45.jpg

Saludos.

calcas1jpg.jpg De momento ya me han hecho las calcas ahora falta que me terminen la pintura de las tapas y ponerlas .
Gracias Juan

Adjuntos

• calcas.jpg
    calcas.jpg
    74,3 KB · Visitas: 8
Pues después de mucho tiempo ya me han llegado las piezas pintadas y además me ha traído unos botecitos de los colores de mi RS ,ahora cuando tenga un hueco colocare las piezas en la moto de momento un adelanto
IMG_20200824_201427.jpg
IMG_20200824_201409.jpg

loliyo

Bueno por fin ya están puestas y montadas

IMG_20201024_145925.jpgIMG_20201023_134708.jpg

Y gracias de nuevo Diayu, sin tu colaboración no hubiera ido tan bien

loliyo

Ah!!!! Una RS igualita a la mía ....... pero en los 80. Con una igual fuí a la Isla de Man, además de a otros bonitos viajes.

Saludos.

De nada hombre, para eso estamos por aquí, para ayudar en lo que podamos.

Ahora a gastarlas del uso.

Atrás