Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.
Yo las tengo en EPS porque las tracé para mi R65G/S y las usé como referencia.
Esta es la que tengo yo.
Te la puedo pasar en PDF/EPS/AI, etc para que te las impriman o hagan calcas.
Ver el archivo adjunto 188911
..hola papipoto, llamaste a este? 617043990 . he localizado otro 617002490
saludos
Hola, estoy restaurando una R65, podrías pasarme el archivo para imprimir, muchas graciasEsta es la que tengo yo.
Te la puedo pasar en PDF/EPS/AI, etc para que te las impriman o hagan calcas.
Ver el archivo adjunto 188911
Hola, estoy restaurando una R65, podrías pasarme el archivo para imprimir, muchas gracias
Sí, la mía es la normal. Si por un casual las encuentras avísame. Graciñas.Las que tengo hechas son de BMW R65 GS, la tuya es normal? De esas tuve pero no encuentro el archivo.
Hola, estoy restaurando una R65, podrías pasarme el archivo para imprimir, muchas gracias
Joder, detallazo. Muchas gracias. A ver si alguien puede medirlas.Ver el archivo adjunto 192849
Ya la tienes hecha. No está hecha en sus dimensiones reales porque las desconozco pero si alguien me las dice, la adapto y te las envío por mail para que te las ploteen.
También he hecho las de la R45 por si alguien las quiere.
Ver el archivo adjunto 192852
Saludos.
No se si tendrías el archivo de las de la "R 100 RS" y me lo pudieras pasarVer el archivo adjunto 192849
Ya la tienes hecha. No está hecha en sus dimensiones reales porque las desconozco pero si alguien me las dice, la adapto y te las envío por mail para que te las ploteen.
También he hecho las de la R45 por si alguien las quiere.
Ver el archivo adjunto 192852
Saludos.
No se si tendrías el archivo de las de la "R 100 RS" y me lo pudieras pasar
loliyo
Te los he pasado por privado graciasNo, no lo tengo pero cuando tenga tiempo lo hago. Eso sí, me hacen falta medidas para la proporción.
En cuanto que esten puestas las enseño por aqui ( gracias Juan )
Cómo lo sabesEsto no es un Foro, aqui hay mas artistas que en el Museo el Prado