CALENDARIO MOTERO

carloseuromotor

Curveando
Muy retro la Gueb, tiene ese aire a "moteros jubilados" pero de verdad es autentica, en breve la consultare detenidamente.

Saludos desde Madrid.

JOER QUE DIBUJO MAS GUAPO TE HA QUEDADO!!!!

LA HOSTIA!!

Carlos.

SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE Y DE INGENIERIA.

TE ESTÁN QUEDANDO COJONUDOS,SIGUE ASÍ Y SI TE SIRVE DE ALGO ES UN CURRO VERDADERAMENTE PASIONAL.

V'ssssssssssssssss

Pues na, que en mi web (seción "calendario", evidentemente) tengo a disposición de los visitantes el Calendario de Los Moteros Jubilaos, y para el mes de Agosto he hecho un dibujo de la R90S que, no es por alabarme, me ha quedado de PM, y me gusta decirlo, que coño (que el dibujo de la R90S tiene como 25 horas de curro).

El link, abajo, o la casita de aqui a la izquierda. Sección "calendario", si lo quereis ver y darme opinión.

Gracias.

Cada dia te superas mas a ti mismo, te ha quedado cojonudo.

To mu pofesiona.

P.D. lo tuyo lo tengo preparado para enviartelo, el unico problema es que correos no abre por las noche.

Coño Quique, no sabía que tb le pegabas al aerógrafo..!!!
Estás hecho un artista..!!!

¡Muy bueno!
No solo el calendario, sino todo el conjunto de la página
Buen trabajo

;) QUIQUE, TE FELICITO POR TU BUEN TRABAJO, CON TU PERMISO LA COLOCO ENTRE MIS FAVORITOS.
TODAVIA NO NOS HEMOS JUBILADO PERO ENTRARE MUY A MENUDO, SI SEÑOR ,MUY BUENA.
UN SALUDO , KALIMOTXO.

Hola vecino, ¿como estás?
Muy guapo todo el calendario, pero sobre todo Agosto.
A ver si quedamos y damos un voltio como hablamos.
Armando-Elda

Muy buena la pagina, hay horas para disfrutarla, ya he impreso el mes de marzo, solo verlo huelo a castrol, recordando mi primer motocros en el ciruito de Esplugas.

Veo con nostalgia las motos de mi juventud, Morini 350,
Alpina 250.

Gracias por un trabajo bien hecho, felicidades.

;)
Ya habia visitado la pagina y me gusto mucho. Lo que no habia visto es el dibujo,esta de P.M........cuando te animas y haces uno de la R-80GS (mod. 91)?...por pedir que no sea.......saludos

¡¡Si señor!!, está guapísima. Por lo que he leido por ahí está hecha a mano (técnicas tradicionales de dibujo), y no con el ordenador. Estupenda. V`ssssss desde Granada. ;)

Está hecha entre Autocad (para el dibujo lineal) y Potochó (para colorear), unas 20/25 horas en total.

miradla con un fondo marino ...

url]

Una obra de arte Quique, cuando esté otro mes avisas.

Saludos

Atrás