Pues yo despues de dos BMW nuevas, la primera una FL 650 que la tuve 15 meses y le metí 37.500 km solo un problema con el regulador de corriente dos meses despues de terminar la garantia y me lo pusieron sin cargo.
La segunda es la GS 1150 que tengo actualmente, el primer dia del mes que viene cumple dos años, tiene 73.000 km y solo un problema, bueno podriamos decir dos pero os cuento.
A los dos meses de tenerla ya contaba con 10.000 km y en ese momento fue precisamente cuando cedio un reten del cambio, en 5 dias me la entregaron con cambio y embrague nuevo (vi personalmente como se los cambiaban).
Quiero desde aqui decir que el trato de atencion al cliente fue exquisito durante esos 5 dias me llamaron minimo una vez diaria.
La grua vino a buscar la moto con un carrito para motos y a mi un taxi que me llevo a casa a 70 km del lugar de la averia, eso era un sabado. El lunes me recogio otro taxi para llevarme a al taller a ver al gerente para hablar del tema y despues la asistencia BMW me dejo un coche de alquiler mientras la moto no estaba arreglada.
Pasado un tiempo sobre los 25.000 km mas o menos note que el puño del gas tenia un desgaste prematuro y se lo comunique a BMW Iberica, me dijeron que no tenian noticias de mas incidencias de ese tipo y que lo estudiarian, a los 50.000 km ya decidi cambiar los puños y los volvi a llamar y me dieron solucion y quede satisfecho.
Pero tengo que reconocer que pasado el tiempo me di cuenta del porque ese desgaste, el puño del gas cada vez estaba mas duro y llego un momento que el antebrazo derecho se me quedaba sin fuerza, cosa que me hizo pensar que algo no funcionaba correctamente, lo revisaron en el taller poniendole otro cable del gas nuevo y la luz llego... El gas nunca, ni de nueva iba de aquella forma y actualmente va muy bien, es decir que el puño del gas se gastó por que tenia que hacer muchisima fuerza para cumplir con su cometido.
Aun con estos detalles quiero dejar constancia para los que dudais de BMW, que estoy mas que contento con mi marca.
Desde el dia 1 de enero del año 2000 día de la compra de la F 650, hasta el dia de hoy despues de 3 años y 110.000 kms estoy viviendo realmente otra vida.... La vida que a mi me gusta, el mototurismo y BMW tiene mucha parte de cumpa en mi felicidad.
....
Compra la BMW y nunca te arrepentiras.... ;D
AQUI MIS DOS BMWs... :-*