¿Calientapuños... BARATOS???

Monka

Curveando
Hola, igual os parece una pregunta tonta.....  ayer vi en un hipermecado de Alcampo una zona con varios accesotios de moto y me pare a echar un vistazo.... tenian un kit de puños calefactables por 60 euros, le pregunte al responsable y me dice que no han tenido reclamaciones y que en cualquier caso tenian 2 años de garantia...
Mi pregunta es si alguien los ha probado o si teneis mas informacion, porque a veces lo barato sale caro  ::)

Muchas gracias y saludoVssssssss

Re: ¿ACCESORIOS BARATOS???

Los pusimos este invierno en una Honda foresight de mi sobrino, de momento, han ido bien....

Gracias por tu respuesta Magnum, la verdad es que con la garantia que dan y sabiendo que en esos sitios no suelen poner problemas de devolucion tampoco es demasiada inversion :)

El Monka dijo:
Hola, igual os parece una pregunta tonta.....  ayer vi en un hipermecado de Alcampo una zona con varios accesotios de moto y me pare a echar un vistazo.... tenian un kit de puños calefactables por 60 euros, le pregunte al responsable y me dice que no han tenido reclamaciones y que en cualquier caso tenian 2 años de garantia...
Mi pregunta es si alguien los ha probado o si teneis mas informacion, porque a veces lo barato sale caro  ::)

Muchas gracias y saludoVssssssss

mira a ver como van montados si es como me imagino que a la bateria directo, el primer dia que te los dejes enchufado , adios bateria !!!

Moltes gracies JosepMaria,

Lo mirare, entonces como nunca los he montado ....mi pregunta es: ¿como es la instalacion normalmente?

gracias

Yo monte unos puños oxford en mi anterior moto (gsx 600f) y te aseguro que si un dia, en mi adv, se me rompen los originales bmw los mando a paseo y pongo los oxford.
En pleno invierno, con 6ºC BAJO CERO y unos guantes gordos de invierno, en la maxima posicion solo pude aguantar 10 min.
Personalmente te los recomiendo.

En autoservicio motorista los tienes por 65.8 €. Son muy faciles de montar.

http://www.autoserviciomotorista.com/

Entras en complementos y despues en puños. ;)

adventurista dijo:
Yo monte unos puños oxford en mi anterior moto (gsx 600f) y te aseguro que si un dia, en mi adv, se me rompen los originales bmw los mando a paseo y pongo los oxford.
En pleno invierno, con 6ºC BAJO CERO y unos guantes gordos de invierno, en la maxima posicion solo pude aguantar 10 min.

Ok Adventurista, gracias por la informacion y por el enlace que no conocia

saludoVsssssss

El Monka dijo:
[quote author=adventurista link=1221906584/0#5 date=1222172749]Yo monte unos puños oxford en mi anterior moto (gsx 600f) y te aseguro que si un dia, en mi adv, se me rompen los originales bmw los mando a paseo y pongo los oxford.

Ok Adventurista, gracias por la informacion y por el enlace que no conocia

saludoVsssssss
[/quote]

Perdonad que me entrometa.¿Sabeís si estos puños Oxford se pueden montar en una 1150RT?
He mirado en el enlace y en pirncipio no habla de compatibilidad con diferentes tipos de puños.

saludos y gracias

Creo que la instalación es tan facil como positivo a batería y negativo a masa.

Luego depende de cada uno lo fino que deje la instalación de cables por el interior de la moto y desde los puños al interuptor de potencia.

Yo he usado los oxford en la honda deauville y ván de fábula. Además al ser electrónicos si alguien te los enciende ellos detectan que cae la tensión de la bateria y a los tres minutos se desconectan solos con lo cuál desaparece el riesgo de descarga de la batería.

Lo que no sé es si se pueden instalar em bmw por el diámetro del manillar.
salu2

uet dijo:
Creo que la instalación es tan facil como positivo a batería y negativo a masa.

Luego depende de cada uno lo fino que deje la instalación de cables por el interior de la moto y desde los puños al interuptor de potencia.
Gracias, parece fácil (bueno hay que desmontar los plásticos) y es que me lo estoy pensando para este invierno. ;)

Perdon. Pero si pones el negativo a masa y el positivo a cualquier cosa que funcione solo con la llave (positivo llave, positivo de posicion o cruce,etc...).nunca te los dejaras encendidos.

Yo comprobe la tension con un polimetro y con la moto totalmente apagada los puños no tenian gasto de bateria.

Cita de El Monka en 23.09.2008 a las 14:29:16:

Perdonad que me entrometa.¿Sabeís si estos puños Oxford se pueden montar en una 1150RT?
He mirado en el enlace y en pirncipio no habla de compatibilidad con diferentes tipos de puños.

saludos y gracias

No tenemos que perdonar nada ;)
Busca por el foro que se que hay compañeros que los han montado en varias bmw.

De todas maneras a mi, aparte de los puños, me venia un tubo de plastico, me imagino que para aquellos manillares mas estrechos.
Si no recuerdo mal, un forero explicaba algo asi como que la mayoria de las motos montan el mismo diametro de manillar, excepto harley que como siempre tienen que ser especiales ;)

Atrás