CALLE DE MADRID

villita

Curveando
Hola fosforeros;
Para los que seais de los Madriles. serian tan amables de decirme si la calle o paseo de Santa Maria de la Cabeza subiendo esta ya abierta al trafico?. lleva cortada hacia arriba un monton de meses y voy a ir por alli en nada, concretamente a Bravo Murillo y me gustaria saber si esta ya bien, para salir ( pulse cero ;D ;D ;D, es broma.) por alli si he salido, pero no subo, me mandaron por debajo del puente de Praga y ojo la vuelta que di.
Haber si me ayudais hombre, que voy a darme una vuelta ya mismo.muchas gracias.

Siento no poder ayudarte, no piso el centro jamás de los jamases. Pero haz una cosa, métete en la web www.munimadrid.es, pincha en tráfico y luego en las cámaras, por lo menos te dará una pista de como va la cosa.

V'ssssssssssssssssssss

Mejor de otra manera, por Santa Maria de la Cabeza hasta la glorieta de Embajadores, veo en las camaras pero no lo veo bien. :-/

El acceso esta cortado, únicamente permiten el paso del BUS.

Lo que si tienes es acceso al tunel de M-30 en ambos sentidos.

Un saludo.

Creo que me ire como las ultimas veces, vamos a motocard como siempre por la castellana para arriba y luego en glorieta de Cuzco me meto a la izda por Angel de la cruz hasta salir a Bravo m y ya para abajo.
Puse el gps y me hizo esta ruta y desde entonces al estar cortado por Santa M. lo hacemos por alli.
Era por si ya lo habian abierto pero nada, sigue igual.Gracias por el interes, soy muy amables. ;)

Atrás