calor más rapido en un cilindro que en el otro

• Autor Autor RICHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RICHI

Invitado
Hola, tengo una preciosa R100R y resulta que coge temperatura más rapido el cilindro derecho que el izquierdo, sabe alguien la razón de ésto?? por que creo que no es lo normal, puede ser que esté un cilindro más acelerado que el otro?

Es muy complicado igualarlos??

gracias y saludos a todos

Puede ser que las bujías no sean del mismo grado térmico y que la mezcla no se queme por igual o que una esté más gastada que la otra. Yo empezaría por cambiar las dos y luego llevar la máquina a un taller y que le metan el vacuómetro para igualar la carburación de los dos cilindros ya que si uno recibe más mezcla que el otro tampoco quema por igual y puede haber diferencia de temperatura.

Continuación: También puede ser que las menbranas de los carburadores no tengan la misma elasticidad o que una esté picada con lo que un carburador abre más que el otro y mete más mezcla

OK, gracias por tus explicacioiones, las membranas en principio están casi nuevas y fueron cambiadas a la vez, las bujías son del mismo grado termico (Boch w7dc), puede que sea la mezcla...en fin de todas formas como bien dices la llevaré a un taller a que la miren.

Por cierto, quité las bujías, y la bujía izquierda sale de color grisaceo oscuso y derecha sale grisacea pero como si tuviese como estaño pegado (muy poco)

Lo más probable es que sea una cuestión del reglaje de válvulas, que la de escape, esté más cerrada en un cilindro que en otro, o que esté "pisada"

Atrás