Calota a medida

Marcos100

Arrancando
Buenas tardes foreros, alguien conoce autónomo o empresa que fabrique calotas internas a medida? La jefa al cabo de 1h en moto me pide parar por dolor de cabeza. Siempre la ha pasado pero ahora con la edad está hasta el toto de no disfrutar del todo.
Aunque todos la tenemos muy dura hay varios tipos de cabezas ( más redondeadas, más cuadradas). Si alguien conoce le estaré eternamente agradecido...
Buena ruta!!

Buenas tardes foreros, alguien conoce autónomo o empresa que fabrique calotas internas a medida? La jefa al cabo de 1h en moto me pide parar por dolor de cabeza. Siempre la ha pasado pero ahora con la edad está hasta el toto de no disfrutar del todo.
Aunque todos la tenemos muy dura hay varios tipos de cabezas ( más redondeadas, más cuadradas). Si alguien conoce le estaré eternamente agradecido...
Buena ruta!!
un video he visto hace poco sobre hacer a medida calota,nose si fue en shoei, hjc

Buena ruta!!
Hola.

Echa un vistazo a este sistema de shoei (Personal Fitting System PFS) que publicó información el @Administrador hace un tiempo.

Probablemente pueda valer para lo que indicas.

Un saludo.

Hola.

Echa un vistazo a este sistema de shoei (Personal Fitting System PFS) que publicó información el @Administrador hace un tiempo.

Probablemente pueda valer para lo que indicas.

Un salud

Muy interesante la información. Me pasaré por V. Ferrer en Valencia para informarme. Gracias
De nada. En Valencia también está Motorraiz y es empresa que colabora con el foro, que entre otras marcas vende shoei y suele dar precios especiales para miembros del foro, por si no lo sabías. Tienes más información en la parte de empresas colaboradoras del foro.

Un saludo.

Atrás