Cámara de grabación 3D

juvegon

Acelerando
Os pregunto porque no estoy muy al día en que tipo de cámara utilizais para llevar en la moto e ir grabando rutas, pros y contras, que modelo en ese caso recomendais y sobre que precios estamos hablando.

Insta360 X4: tienes un montón de información en Youtube y tiene varios adaptadores para moto. Para grabar en 360º con calidad.

Tengo la insta 360 x3 , un pedazo de cámara para grabar en 360, ahora esta el modelo 4, hablamos de un producto caro, no se como estará en la actualidad pero de 500€ para arriba casi seguro. Necesitas accesorios que poner a la moto para poder situar la cámara (como con todas), como grabaciones de calidad es muy buena, pero luego tienes que editar y son vídeos muy pesados, apenas la uso para la moto por lo incomodo que me es todo el sistema, necesitas algun accesorio para ponerla a grabar o pausar, con los guantes ya te digo que imposible, a la espera de unas cámaras fijas de calidad como ahora ya comienzan a traer algunas motos de serie.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3D o 360⁰ no es lo mismo
Para 3D GoPro tenía un sistema para hacerlo.

Hola
Me estoy preparando un viaje a Escocia y los reyes majos de Oriente me han traído una Insta360 X4
Es mi primera cámara de acción y no tengo ni idea si se puede conectar y darla instrucciones con el casco por medio de un SLR2 conectado a la moto K1600 Versión 22.
Alguien me puede dar algún consejo u orientación.

Gracias.

Hola
Me estoy preparando un viaje a Escocia y los reyes majos de Oriente me han traído una Insta360 X4
Es mi primera cámara de acción y no tengo ni idea si se puede conectar y darla instrucciones con el casco por medio de un SLR2 conectado a la moto K1600 Versión 22.
Alguien me puede dar algún consejo u orientación.

Gracias.

Tengo entendido que funcionan los Voice Commands sin problemas emparejando la insta360 al Sena como modo "GPS".

Con eso, lo que pierdes es la posibilidad de hablar por llamadas mientras estés grabando. Tendrás que apagar la insta360 cuando quieras que se vuelva a sincronizar el Sena para llamadas.

Atrás