Camara Sjcam M20

PE.30

Curveando
Hola,

antes de nada decir que creo que no hay ningún post sobre ésta cámara o almenos no lo he encontrado, también comentar que no tengo ningún tipo de interés comercial con esta marca ni nada parecido, simplemente he querido dar mis impresiones al comprarme esta cámara, ya que somos varios o muchos los interesados en el funcionamieno de estas cámaras de acción y seguro que mucha gente tiene muchas dudas al igual que he tenido yo.

Deciros que he comprado ésta porque este verano perdí en el mar mi primera cámara de acción que compré hace 4-5 años a través de este foro, una AEE SD19SPORT, con la que estaba bastante contento.

Comentaros que aparte de que no soy profesional de la fotografia, más o menos con que se vean los videos y fotos de manera "media" me conformo, y creo que la mayoría de las cámaras de ahora que graban en 1080 a 60fps (lo que aprende uno leyendo comparativas :shocked:) pues para mi las imagenes son muy parecidas.

Eso sí, buscaba dos cosas importantes:

- Primero y más importante que llevara mando a distancia, ya que para las grabaciones de la moto y en la nieve me resulta muy importante un mando, ya se que ahora la mayoría de las cámaras llevan wifi para conectar al movil, pero si vas en moto o esquiando no es muy recomendable usar el movil, por lo que un mando que te puedas fijar a la tija de la moto o llevar en la muñeca, para mi era imprescindible.

- Segundo y aunque no era imprescindible, me interesaba poder correguir el tema de las vibraciones en la moto, que al ser boxer vibra bastante.

Pues bien, después de rebuscar por internet bastantes comparativas y reviews de gente, me decidí por ésta sobre todo porque el tema del mando a distancia es bastante complicado de encontrar y ésta lo tiene, aunque lo tienes que comprar aparte.