Camara Sjcam M20

PE.30

Curveando
Hola,

antes de nada decir que creo que no hay ningún post sobre ésta cámara o almenos no lo he encontrado, también comentar que no tengo ningún tipo de interés comercial con esta marca ni nada parecido, simplemente he querido dar mis impresiones al comprarme esta cámara, ya que somos varios o muchos los interesados en el funcionamieno de estas cámaras de acción y seguro que mucha gente tiene muchas dudas al igual que he tenido yo.

Deciros que he comprado ésta porque este verano perdí en el mar mi primera cámara de acción que compré hace 4-5 años a través de este foro, una AEE SD19SPORT, con la que estaba bastante contento.

Comentaros que aparte de que no soy profesional de la fotografia, más o menos con que se vean los videos y fotos de manera "media" me conformo, y creo que la mayoría de las cámaras de ahora que graban en 1080 a 60fps (lo que aprende uno leyendo comparativas :shocked:) pues para mi las imagenes son muy parecidas.

Eso sí, buscaba dos cosas importantes:

- Primero y más importante que llevara mando a distancia, ya que para las grabaciones de la moto y en la nieve me resulta muy importante un mando, ya se que ahora la mayoría de las cámaras llevan wifi para conectar al movil, pero si vas en moto o esquiando no es muy recomendable usar el movil, por lo que un mando que te puedas fijar a la tija de la moto o llevar en la muñeca, para mi era imprescindible.

- Segundo y aunque no era imprescindible, me interesaba poder correguir el tema de las vibraciones en la moto, que al ser boxer vibra bastante.

Pues bien, después de rebuscar por internet bastantes comparativas y reviews de gente, me decidí por ésta sobre todo porque el tema del mando a distancia es bastante complicado de encontrar y ésta lo tiene, aunque lo tienes que comprar aparte.

Compré la cámara la semana pasada y la recibí esta semana y la he estado trasteando un poco, aún no tengo el mando a distancia ya que vienen por vías distintas, pero de momento y por lo poco que la he usado os puedo comentar que por las grabaciones que he hecho, estoy bastante contento.

Sobre todo me ha gustado el tema del estabilizador de la imagen, que en esta cámara se llama Gyro y creo que es el mismo que usan las Gitup Git2 y alguna más, tampoco estoy demasiado puesto en marcas..

Como algunos compañeros del foro hemos hablado de este tema en otros post, os pongo dos videos que hice con la cámara, con y sin el Gyro (estabilizador) conectado, para que veais vosotros las diferencias, no en la calidad de la imagen ya que en un video da el sol al objetivo, sino en las vibraciones de las imágenes.

SIN ESTABILIZADOR

[video=youtube;Dp69H2SMZGo]https://www.youtube.com/watch?v=Dp69H2SMZGo[/video]

CON ESTABILIZADOR

[video=youtube;9mIacnxjIiw]https://www.youtube.com/watch?v=9mIacnxjIiw[/video]

Creo que se aprecia bastante clara la diferencia de vibración de uno a otro, la cámara en los dos videos la llevo enganchada a la barra del intermitente trasero que vibra bastante sobre todo al acelerar, seguramente en el casco se noten menos las vibraciones, ya iré probando.

Decir que aún llevo los plásticos tanto en el objetivo como en la carcasa
:D :D, por lo que no hagáis mucho caso a la calidad de las imagenes, que para mi son bastante buenas.

Lo dicho, os iré informando de más cosas de esta cámara según vaya probando.

Aquí os dejo unas reviews que vi yo donde te explican perfectamente todo sobre ésta cámara:

https://www.youtube.com/watch?v=nMai10WsVZ0

https://www.youtube.com/watch?v=BchiQYMXiwM

Saludos..... V'sssssssssssssssssss

Última edición:
porque apararece fecha y tel al reves?
esa es la calidad maxima?
has pillado reloj para mando?
todo amazon?

Yo tengo la SJCam 5000X Elite e incorpora tambien el Gyro y funciona estupendamente.El prcio tambien es muy competitivo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
Yo compre hace no mucho la sjcam 4000 wifi no lleva mando pero precio calidad muy buena.
Me salio por 65 euros con varios accesorios.
Muy contento.

porque apararece fecha y tel al reves?
esa es la calidad maxima?
has pillado reloj para mando?
todo amazon?

Hola,

la fecha aparece al revés porque le he dado la vuelta al vídeo ya que va colgada cabeza a bajo en la moto.

Calidad, esa es la 1080 a 60fps , que es buena pero te digo que lleva plástico puesto en el objetivo y en la carcasa, si quitas carcasa aún se ve mejor e imagino que sin los plásticos protectores aún se verá mejor.
Aun así tienes opción de grabar a 2K y a 4K, que no he probado, aún así he leído que tienes que tener un visor (tv, pc, adecuado para poder apreciar esa calidad)

el reloj lo he pillado aparte, junto con otro juego de baterías y cargador y aun no han llegado.

Saludosssss... V'ssssssss

Como aficionado a la edición de vídeo y apasionado de estos gadgets electrónicos. Digo que para una grabación ocasional sin grandes pretensiones. Estas cámaras cumplen (sj, xiaomi, etc). Eso sí, las diferencias en calidad de imagen, construcción y demás con una gopro de gama media-alta, son abismales.
Pero lo dicho para una grabación sin pretensiones cumplen perfectamente.

Como aficionado a la edición de vídeo y apasionado de estos gadgets electrónicos. Digo que para una grabación ocasional sin grandes pretensiones. Estas cámaras cumplen (sj, xiaomi, etc). Eso sí, las diferencias en calidad de imagen, construcción y demás con una gopro de gama media-alta, son abismales.
Pero lo dicho para una grabación sin pretensiones cumplen perfectamente.

Hola,

totalmente de acuerdo contigo, para grabaciones sin más pretensiones de edición para algo más profesional, cumplen muy bien.. y las diferencias esconómicas respecto a las Go Pro son notables.

Si pierdo/rompo una cámara de 400€ haciendo esquí o en moto, el dolor es bastante mayor que si pierdes una de 100€ :D:D

Saludosssss.. V'ssssssssssss

pues ya la tengo

video sin editar tal cual grabado esta mañana
aunque se ve mejor sin subir
interesante es como queda el mando a distancia en el manillar integrado, encaja a la perfección en el centro justo, se ve al principio de la grabación

Qué tal la simpresiones?? a mi me parece que graba fenomenal con el estabilizador puesto..

Atrás