TRANKILO
En rodaje
Hola familia, os presento la transformacion que ha sufrido mi R100T en cuestion de un añito, desde que la compre.
De esta manera es como la compre en Abril del 2006
Luego la transforme en Nacked, ya que la posicion de conduccion de la version RS no es muy recomendable para mi salud, sobre todo brazos y espalda, para salidas medias y/o largas como las que hacemos.
Y de esta guisa quedo la criatura.
Este mes de Mayo y dado que tenia que cambiar las gomas, pues me puse a desmontar, cambiar, pulir, limpiar, pintar y lacar toda la moto.
Se ha cambiado hasta toda la tornilleria y se ha sustituido por inox.
Ahora solo queda disfrutarla otros 85.000 km mas.
Por cierto y va como el primer dia, que fue en Noviembre de 1980, aunque eso no lo vi ni lo disfrute yo, ya que me he enterado en trafico que soy el 7º propietario.
Un saludo y a disfrutar.
De esta manera es como la compre en Abril del 2006
Luego la transforme en Nacked, ya que la posicion de conduccion de la version RS no es muy recomendable para mi salud, sobre todo brazos y espalda, para salidas medias y/o largas como las que hacemos.
Y de esta guisa quedo la criatura.
Este mes de Mayo y dado que tenia que cambiar las gomas, pues me puse a desmontar, cambiar, pulir, limpiar, pintar y lacar toda la moto.
Se ha cambiado hasta toda la tornilleria y se ha sustituido por inox.
Ahora solo queda disfrutarla otros 85.000 km mas.
Por cierto y va como el primer dia, que fue en Noviembre de 1980, aunque eso no lo vi ni lo disfrute yo, ya que me he enterado en trafico que soy el 7º propietario.
Un saludo y a disfrutar.