CAMBIANDO DE IMAGEN

TRANKILO

En rodaje
Hola familia, os presento la transformacion que ha sufrido mi R100T en cuestion de un añito, desde que la compre.
De esta manera es como la compre en Abril del 2006

main.php

Luego la transforme en Nacked, ya que la posicion de conduccion de la version RS no es muy recomendable para mi salud, sobre todo brazos y espalda, para salidas medias y/o largas como las que hacemos.
Y de esta guisa quedo la criatura.

main.php

Este mes de Mayo y dado que tenia que cambiar las gomas, pues me puse a desmontar, cambiar, pulir, limpiar, pintar y lacar toda la moto.
Se ha cambiado hasta toda la tornilleria y se ha sustituido por inox.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Ahora solo queda disfrutarla otros 85.000 km mas.
Por cierto y va como el primer dia, que fue en Noviembre de 1980, aunque eso no lo vi ni lo disfrute yo, ya que me he enterado en trafico que soy el 7º propietario.

Un saludo y a disfrutar.

Ole, me alegra ver cómo una máquina de estas ha caído en buenas manos y vuelve a tener su brillo y lozanía original.

Que suerte para la moto de tener un dueño como tu!!!

Sigue disfrutándola, que te lo mereces.

Enhorabuena trankilo, preciosa moto tienes. Esos pulidos..........preciosos. Que la disfrutes durante muchos años con salud. Un saludo

Gracias por los comentarios.
Pero no creais que ya me han costado con el trapo y la pasta de pulir aluminio.
Gracias

Una pregunta familia.
¿Por que me sale la direccion http:\\ donde esta la foto
y no directamente la foto ?
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria
Gracias

Porque es la dirección de la página donde esta alojada. Para ponerla directamente en la página que quieras, tienes que darle sobre la imagen en propiedades, copiar,irte a la página donde quieras ponerla, darle a insetar imagen y copiar entre las dos img.

main.php

Pero Trankilo y esos pulidos , tú solito.....!vamos que de lujo! ya me diras como.
una cosita los cables y pipas las venden así o son pintadas, estoy buscando unas en azul para la mia..

Disfrutandola mucho tiempo......... ;)

Siempre un fuerte Saludo y Kms.

Los pulidos se hacen con una electroesmeriladora, es decir un motor de los de poner piedras de esmeril, pero en vez de con piedras de esmeril con cepillo de trapo.
En este caso de tela de algodon, mas concretamente de tela de vaqueros, tejanos, jeans, y pasta de pulir aluminio.
Y con horas y brazos todo se consigue, pero al final te queda pulido a espejo.
Las pipas de bujia, yo las cogi en NGK, ya que las que tenia de BMW estaban comunicadas y me daban calambrazos cuando llovia.
Estas pipas rojas de NGK son de silicona.
Un saludo

cambio de imagen.... i de nombre

ahora DON trankilo.
me saco el sombrero ante usted para expresarle toda mi admiración

pre-cio-sa le ha quedado su moto, señor. ;)

Requetequete wapa... la verdad que no importa lo que se le haga a estas niñas... lo verdaderamente importante es como y con que (las manos)... Fileteados, pintura, pulidos, LIMIPEZA.... Esta muy bonita...

Saludos, Nino.

haber si lavas la moto mas amenudo trankilo, ke la tienes llena de mierda, je je. Es broma, esta preciosa, que la disfrutes 300.000 kms o mas. Un saludo desde vitoria ;).tu tambien eres del norte?

Vaya cosa bonita de moto, y vaya curro te habrás pegado, ¡¡enhorabuena!! ;)

Que bonita.. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Aceptas la mia para un cambio radical??? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Arth

Im-presionante , admiro vuestra capacidad de hacer cosas así. Tomo nota y buscaré lo de la electroesmeriladora y a probar
Saludos

La moto tambien la he pintado y lacado yo.
Era la primera vez que cogia una pistola y la verdad es que es facil.
Ademas comentar que la pistola venia en un pack del MAKRO que valia 11 euros e incluia : pistola de pintar, pistola de soplar, pistola de petolear, manometro para las ruedas y tuberia flexyble arroyada para conectar todo.
Y solo 11 euros.
La pintura y la laca son de carrocerias de coches, y las consegui en un almacen de ello.
Los colectores y los silenciosos son de acero inoxidable que cogi en MAXBOXER a Minchan, asi que ya no se picaran ni se les ira el cromado nunca.
El proceso total se ha hecho en un solo mes dedicandole 4 horitas por la tarde despùes del trabajo.
Animo a quien quiera hacer algo parecido ya que los resultados son muy gratificantes.
Un saludo y muchas gracias por los comentarios.

Atrás