¿Cambiar 1100 RT por 1150 RT?

migue

Arrancando
Saludos a todos, soy nuevo en escribir en este foro que venía leyendo hace tiempo. Tengo una 1100 RT con 80.000 Km de la que estoy enamorado. Me tienta el cambio a la 1150 RT pero no estoy convencido de que el cambio valga la pena. ¿Solo por el cambio, los frenos y esa marcha extra vale la pena dejar a tu vieja compañera?

Un saludo y a ver si me apunto pronto a una Kedada

Migue (Valencia)

No tengo la experiencia de la R 1100 RT, pero con la 1150 estoy encantado.
(sé que no sirve de mucho, peeeerooooo, yo cambiaría)

Saludossssss

Hola Migue, tengo un colega de Vigo que cambio esta semana la R 1100 RT con 4 años y 130.000 km por una RT 1150 de las nuevas.

No queria, por que dice que esta enamorado de la 1100 y se decidio por la del cambio sport.

Solo una cosa mira el bolsillo y si esta bien, dale pa lante.

Bienvenido a este foro y espero que te animes a seguir con nosotros. ;)

Yo tenia una 1100 RT y la cambie el año pasado por la 1150 RT (de paso le coloque la 1100 a un amigo que esta tan encantado con ella como lo estaba yo), ademas era negra antracita que es el color mas bonito que he visto, de hecho cada vez que la veo me da envidia todavia.

Lo cierto es que estoy encantado con la 1150, es la 1100 pero un poquito mas, frenada, motor, cambio.

La verdad es que el que merezca o no la pena, depende de lo que te encapriches de ella y de la cuestion pelas (tambien puedes probar el viejo razonamiento de la moneda al aire).

:D ... Mike y en el tema del cambio notas que la 5 queda un poco corta?.. Que cambio tiene la tuya, el overdriver?

Gracias y un saludo.. ;)

Atrás