carloslia1955
Arrancando
Hola, les pido me aconsejen. Tengo una RS 2017 con 30.000 kms desde 0 km y me ofrecen una GS 2020 con 35.000 kms y pagar además una diferencia. Que harían Uds ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Un particular? Si es así puedes preguntarle porque quiere cambiar una GS del 2020 por una RS de 2017.Hola, les pido me aconsejen. Tengo una RS 2017 con 30.000 kms desde 0 km y me ofrecen una GS 2020 con 35.000 kms y pagar además una diferencia. Que harían Uds ?
El tomaría mí RS como parte de pago más una diferencia que yo le pagaría para entregarla al conce y sacar una 1300...¿Un particular? Si es así puedes preguntarle porque quiere cambiar una GS del 2020 por una RS de 2017.
Lo suyo sería probarla, pero bien probada y cuando vuelvas a la tuya sabrás que hacer
Perdona mi ignorancia ¿a que te refieres cuando dices "a lo bueno y lo malo del telelever?Depende.
La comodidad es relativa para cada uno, así que el argumento de que la GS es mejor rutera es relativo también.
La R1200-1250GS es una máquina más ágil que la R1200-1250RS, más fácil de conducir en general, y ofrece algo más de protección contra los elementos. Tiene lo bueno y lo malo del Telelever. Y potencialmente más capacidad de carga, dependiendo de las maletas que compres.
La RS más estable en general, algo más torpe en carreteras con muchas curvas, más ligera y es mucho más bonita.
Prueba una, si no tampoco te harás una idea.
Perdona mi ignorancia ¿a que te refieres cuando dices "a lo bueno y lo malo del telelever?
Saludos desde pamplona
Como apunte, te diría que la última versión que es la 0M01 la puedes encontrar desde septiembre del 2020Yo lo hice el año pasado, pero con la GS 2023 que tiene algunos matices vs la 2020.
En la 2023 ( incluye la 2022), se mejoraron componentes internos del motor mejorando su comportamiento sobre todo el sonido del mismo( mas fino ) que es diferente del 2020.
También introducieron cambios en la parte de luces e intermitentes, e incluyeron en la tft el modo ECO y el freno en pendiente.
No se si me dejo algo.
Yo en tu lugar me tiraria a por una del 2022/2023.
En mi caso lo dije , muy contento y aunque la RS es una gran moto la GS es mas polivalente y comoda., también gasta un poco mas.
Por descontado que la GS es bastante mas ágil en curvas que la RS por muy telelever que lleve.
Eso si las suspensiones de la GS son tirando a blandas incluyendo en dynamic. Si no eres de ir a fondo no creo que sea inconveniente.
Saludos!