Cambiar 1200 RS por GS 1250

carloslia1955

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Hola, les pido me aconsejen. Tengo una RS 2017 con 30.000 kms desde 0 km y me ofrecen una GS 2020 con 35.000 kms y pagar además una diferencia. Que harían Uds ?
 
Depende.

La comodidad es relativa para cada uno, así que el argumento de que la GS es mejor rutera es relativo también.

La R1200-1250GS es una máquina más ágil que la R1200-1250RS, más fácil de conducir en general, y ofrece algo más de protección contra los elementos. Tiene lo bueno y lo malo del Telelever. Y potencialmente más capacidad de carga, dependiendo de las maletas que compres.

La RS más estable en general, algo más torpe en carreteras con muchas curvas, más ligera y es mucho más bonita.

Prueba una, si no tampoco te harás una idea.
 
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Hola, les pido me aconsejen. Tengo una RS 2017 con 30.000 kms desde 0 km y me ofrecen una GS 2020 con 35.000 kms y pagar además una diferencia. Que harían Uds ?
¿Un particular? Si es así puedes preguntarle porque quiere cambiar una GS del 2020 por una RS de 2017.
Lo suyo sería probarla, pero bien probada y cuando vuelvas a la tuya sabrás que hacer
 
¿Un particular? Si es así puedes preguntarle porque quiere cambiar una GS del 2020 por una RS de 2017.
Lo suyo sería probarla, pero bien probada y cuando vuelvas a la tuya sabrás que hacer
El tomaría mí RS como parte de pago más una diferencia que yo le pagaría para entregarla al conce y sacar una 1300...
 
Hola compañero pruébala, estás acostumbrado a cargar algo de peso delante y a una horquilla convencional, yo tengo una RS probé la GS y no me gustó nada, bajo mi punto de vista le falta mucha información a la rueda delantera imagino que será cuestión de acostumbrarse ya que hay gente con GS que van muy muy rápido.
Un saludo
 
Depende.

La comodidad es relativa para cada uno, así que el argumento de que la GS es mejor rutera es relativo también.

La R1200-1250GS es una máquina más ágil que la R1200-1250RS, más fácil de conducir en general, y ofrece algo más de protección contra los elementos. Tiene lo bueno y lo malo del Telelever. Y potencialmente más capacidad de carga, dependiendo de las maletas que compres.

La RS más estable en general, algo más torpe en carreteras con muchas curvas, más ligera y es mucho más bonita.

Prueba una, si no tampoco te harás una idea.
Perdona mi ignorancia ¿a que te refieres cuando dices "a lo bueno y lo malo del telelever?
Saludos desde pamplona
 
Perdona mi ignorancia ¿a que te refieres cuando dices "a lo bueno y lo malo del telelever?
Saludos desde pamplona

Ya sabes, el Telelever separa la amortiguador de la dirección, el tren delantero con su famosa sensación de falta de aplomo, flotabilidad, falta de feedback de la rueda...

Lo bueno, mejor estabilidad al frenar, poder frenar con fuerza en curvas, seguridad...

Lo que pasa que requeire depositar confianza ciega en la rueda delantera. A muchos nos gusta, a otros les aborrece.
 
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Hola Carlos,

Haz caso a los compañeras, primero probar, segundo volver a probar y tercero ver que todo esté en regla y con las revisiones correspondientes.

Me imagino que su 1250 está poco valorada para lo que le costó y obtiene más beneficio con tu RS más diferencia.

La GS es un máquina increíble, el sistema de suspensión que utiliza no te permite leer el terreno como la RS, pero es que su conducción es completamente diferente.

La altura es su punto clave, si te permite apoyar ambas plantas de los pies en el suelo al mismo tiempo, problema resuelto jajajaja

Son conceptos muy diferentes, por eso has de probarla.

Suerte e la decisión.
 
Yo lo hice el año pasado, pero con la GS 2023 que tiene algunos matices vs la 2020.
En la 2023 ( incluye la 2022), se mejoraron componentes internos del motor mejorando su comportamiento sobre todo el sonido del mismo( mas fino ) que es diferente del 2020.
También introducieron cambios en la parte de luces e intermitentes, e incluyeron en la tft el modo ECO y el freno en pendiente.
No se si me dejo algo.
Yo en tu lugar me tiraria a por una del 2022/2023.
En mi caso lo dije , muy contento y aunque la RS es una gran moto la GS es mas polivalente y comoda., también gasta un poco mas.

Por descontado que la GS es bastante mas ágil en curvas que la RS por muy telelever que lleve.
Eso si las suspensiones de la GS son tirando a blandas incluyendo en dynamic. Si no eres de ir a fondo no creo que sea inconveniente.

Saludos!
 
Yo lo hice el año pasado, pero con la GS 2023 que tiene algunos matices vs la 2020.
En la 2023 ( incluye la 2022), se mejoraron componentes internos del motor mejorando su comportamiento sobre todo el sonido del mismo( mas fino ) que es diferente del 2020.
También introducieron cambios en la parte de luces e intermitentes, e incluyeron en la tft el modo ECO y el freno en pendiente.
No se si me dejo algo.
Yo en tu lugar me tiraria a por una del 2022/2023.
En mi caso lo dije , muy contento y aunque la RS es una gran moto la GS es mas polivalente y comoda., también gasta un poco mas.

Por descontado que la GS es bastante mas ágil en curvas que la RS por muy telelever que lleve.
Eso si las suspensiones de la GS son tirando a blandas incluyendo en dynamic. Si no eres de ir a fondo no creo que sea inconveniente.

Saludos!
Como apunte, te diría que la última versión que es la 0M01 la puedes encontrar desde septiembre del 2020
La que tuve yo era de nov del '21 y ya tenia el modo eco e incluso el drenaje del cardan de fábrica
 
En referencia al tapón de drenaje al loro que no tiene tope interno y so os puede meter en la cardan , a mi me pasó limpiando la moto y con mucha maña pude sacar el tapón.
Ahora he tapado el agujero con cinta adhesiva ya que no toco pistas ni barro.
 
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