CAMBIAR CADENA DE DISTRIBUCION

amate

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22 Abr 2005
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MUY BUENAS, ACABO DE APUNTARME A ESTE FORO, PORQUE ME LO HAN RECOMENDADO Y HABER SI ME PODEIS AYUDAR:
TENGO UNA R45 PASADA A 65 Y DESDE QUE ME LA REGALARON LA VERDAD ES QUE NUNCA HA ACABADO DE IR FINA. TIRAR,TIRA Y ME IRIA CON ELLA A RUSIA, PERO HACE UN RUIDO MUY RARO DESDE HACE POCO, Y EL MECÁNICO ME HA DICHO QUE ES LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN. ES POSIBLE QUE PUEDA CAMBIARLA YO POR MI CUENTA. O NECESITO UN MATERIAL ESPECIAL. Y OTRA COSA, SABEIS DE ALGUN CASO IGUAL DE R 45 PASADA A 65 ( EL MOTOR ES 45 Y CARBURADORES Y CILINDROS 65), MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO,
UN SALUDO DESDE BARCELONA
 
A mi me pasa lo mismo, y creo que pasando por taller no te salva nadie de los 200 euros, pasando por el taller claro.
No se nada de mecanica pero si te atrevieras hacerlo segun mi mecanico es desmontado la parte delantera del motor, que como oiras es donde sale el sonido, no se si alguien te resonde sobre ellos, pero vamos que si no eres un manitas mejor dejarselo al mecanico, porque yo he preguntado para hcerlo en otros talleres y me han puesto una cara.... jejejeje Cuando dices que es un Boxer de los antiguos casi todos se rascan al cabeza y resoplan seguro que pensando el lio que hay que montar jajaja pero bueno yo estoy esperando unos despieces para subirla de cilindrada tambien, ya que se me queda corta y lo hare todo como ahora solo la uso los fines, y tampoco es que haga rutillas pues puede aguantar, es algo que mi mecanico me conto tambien, asi que nada a ver si te responde alguien mas.
 
Ando estudiandome el librito de taller que nos recomendaron que vendian en la FNAC, y no tiene que ser muy dificil, aunque si laborioso, si la cadena tiene eslabon de union. Por lo visto, torete, me ha comentado que venden una cadena no oficial, con dicho eslabon de union. Lo que no se es si la oficial y que lleva montada de origen no lo tiene. De no tenerlo la cosa se complicaria bastante porque habria que echar mano de extractores. Todavia no he llegado a empollarmelo todo, pero si se llama cadena de distribucion y no primaria, es porque da giro al arbol de levas, asi que habria que andarse con mucho cuidado si hay que echar mano de los extractores para no variar el punto de distribucion y hacer una ensalada de valvulas. Ya te digo, si tiene eslabon de union la cosa es facil porque se pueden fijar los respectivos ejes de cigueñal y arbol de levas, r ruedas tractoras, la posibilidad de que se varie su posicion es muy alta.
Yo, quizas, la lleve a un mecanico. Aunque quizas aproveche unas minivacaciones para trastear, no sin antes pedir consejos, asesoramiento, herramientas e incluso ayuda, a unos cuantos buenos amigos que son mecanicos. :D
 
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