Cambiar cremallera en chaqueta de cordura

FREDDY-SV

Arrancando
Pues despues de 7 años de perfecto funcionamiento, algunos kilometros, diferentes ambientes meteorologicos.... ya empieza a chochear mi chaqueta de cordura marca Dainese... el tema esta en que le falla la cremallera exterior que lleva y es a la altura entre el pecho y la garganta donde se me abre un trocito de unos 5-6 cm.
Esto tiene reparacion?
Donde o como lo puedo reparar?
Se puede cambiar la cremallera?
Donde la puedo llevar que me aseguren perfecta impermeabilidad?
Gracias adelantadas por vuestras respuestas
Saludos

Hola, Freddy. No sabemos donde quieres arreglarla, pero te he encontrado un par de lugares. Yo si he probado el de BCN (Forming). Mira en este enlace , en los posts 3 y 4.
Suerte.

Me paso igual con una chaqueta dainesse que dejo de funcionar la cremayera por la parte baja de la chaqueta, entonces dije se podrá reparar, cerca de casa hay un zapatero, también arreglan monos de cuero de moto, en principio me pasé por allí y por muy poco dinero me han puesto una cremayera completa nueva y va perfecta, te diré que esto es en sevilla, concretamente en dos hermanas, no se si te cogerá lejos, si tienes la intención de arreglarla me mandas un privado, rafagazos desde el sur.

¡Hola a todo el mundo! :D
Linces paisano, el que comentas es quizás uno qu se encuentra en la Avd. Reyes Católicos´.
Es que yo ando con problemas en mi cazadora Macna y estaba por llevarla a algún sitio y no sabía donde.
Y si es este me viene cerca de casa.
VSsss. ;)

Joe no sabeis la alegria que me habeis dado. Acudire al zapatero a ver que me dice, espero que me la pueda arreglar, aunque no se si me la tendra para Arguis :-/ hay poco tiempo.
Vivo en Castellon... pero soy asturiano... y eso de mochileru me suena 8-)
Muchisimas gracias a todos.
Ya os dire como queda
Saludos

Atrás