CAMBIAR INTERMITENTE DELANTERO R-1200-Rt 2005-2009

manolito-1

En rodaje
Hola el otro dia se me cayo la moto , parada y se me rompió el intermitente delantero derecho y quisiera haber si alguien ,sabe como hacerlo sin tener que desmontar toda la parte delantera del carenado para cambiar el intermitente, como me han dicho en el concesionario , espero haber si alguien me puede ayudar venga un saludo y muchas gracias : Manolo ;):dankk2:

Última edición:
Si no me equivoco, se quita el faro de la intermitencia con la llave allen que trae la bolsa misma de herramientas de la moto mediante un tornillo que lleva justo por encima del espejo. Hay que inclinarlo hacia abajo para dejar algo de hueco. Se afloja y sale por completo todo el conjunto. Es desde ese hueco el que se utiliza también para sustituir la bombilla de la posición.

Hola amigo eso lo intente este sábado y cual fue mi sorpresa que no, hay que desmontar el frontal.

Seguro??? Si te quedas con el intermitente colgando del cable, no?? A no ser que sea por el modelo. La mía era del 2010. Pero imagino que serán iguales.

Seguro??? Si te quedas con el intermitente colgando del cable, no?? A no ser que sea por el modelo. La mía era del 2010. Pero imagino que serán iguales.

Pues no son iguales, no.
Efectivamente, en el modelo 2010 y posteriores se quita el intermitente fácilmente por el espejo, pero en la del 2009 va de otra forma (aunque lo desconozco...)

Saludos.

hola alguien sabe como dar mas tiempo de encendido a los itermitentes de la bmw 1200 rt

Atrás