Hola por sí te sirve de algo yo el mes pasado cambie mi R1200R por una S1000RR , hago entre 15000 y 20000 kms año , principalmente salidas de fin de semana , y un viaje al año , Que he perdido?
Lo primero algo de comodidad , digo algo por que aunque las piernas van infinitamente más cómodas , en los tramos rápidos y de autopista te acaba machacando el cuello , y no me gustaban las súper pantallas que hay en el mercado , por otro lado lo de viajar con la parienta se acabó , aunque ella ya se ha echo mil kilómetros en esta nueva y no descartamos algún día hacer algún viaje pequeño con jornadas más cortas y acercarnos a Pirineos . Principalmente perdí comodidad.
Que he ganado , todo lo demás , aunque mi anterior moto podría sorprender curveando a cualquiera , y esta sea más exigente , la sensaciones no tienen nada que ver , y al final la moto son sensaciones , del afamado telelever ya no me acuerdo , ahora siento lo que pasa delante de mi , la protección aerodinámica no tiene nada que ver , las aceleraciones ... , en carretera te sobra el 50% del motor , la agilidad aunque te haga trabajar más es impresionante , el primer día llegue al canto de la goma trasera rodando con cuidado por el rodaje , y sobre todo buscaba una moto que cada vez q baje al garaje y empiece el rito de chaqueta , casco , guantes , mientras la miro se me caiga la baba , y con esta moto babeo mucho ... , eso ya me merece haber perdido algo de comodidad , valore la s1000r pero siempre me hubiese girado al ver pasar una rr , y sarna con gusto no pica . Si la moto te gusta mucho mucho pues ya sabes , si no creo que la comparación es odiosa , te lo tiene que pedir el corazón ,
Espero haberte ayudado , un saludo a todos .