Cambiar neumaticos en Almeria

frmenchero

Arrancando
Hola Foreros! Ahora vivo en Almeria y no conzco nada de confianza para cambiar los neumaticos a buen precio.
Tambien he oido que el concesionario oficial ha cambiado y ahora esta con Yamaha. Teneis referencias?
Espero que me podais ayudar.
Gracias de antemano. :)

Hola, yo los cambie el año pasado en un taller de Michelin que hay en la Gangosa, justo en la rotonda, la que da a la farmacia. fue el mejor precio que consegui, Michelin Pilot Road 2CT en 300€.
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos.

Yo hace poco estuve por almeria para probar una r1200r en un taller especializado en Bmw y me parecieron muy competentes y conocedores de las bmw. El taller se llama Indalboxer, puedes probar aqui para preguntar el tema de los neumaticos.

Un saludo.

Hola compañero!!

Una opción más en Almeria: Omnia motor en la Ctra. de Granada 2º tramo.

Son servicio oficial Pirelli-Metzeler, pero trabajan con todas las marcas. Los empleados son moteros y saben perfectamente lo que hacen.

La opción de Indalboxer tambien es perfectamente válida, es donde llevo mi moto.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

Gracias de nuevo a todos. Ya lo he mirado y lo voy a hacer en Indalboxer, el precio es bueno y las referencias que he encontrado de ellos son buenas.
Gracias de nuevo.

Tanto en mecanica como en neumaticos se lo hago tambien en indaxboer me parecen muy profesionales y conocedores de la marca personalmente estoy bastante satifecho con indalboxer.....Saludo Komodoro..... ;) ;) ;) ;)

1E363D303B36213C530 dijo:
Gracias de nuevo a todos. Ya lo he mirado y lo voy a hacer en Indalboxer, el precio es bueno y las referencias que he encontrado de ellos son buenas.
Gracias de nuevo.

Creo que es una elección acertada.
Buenos profesionales y moteros experimentados.... mu güena gente.
Mi moto solo la toca Sergio ( Indalboxer ) la tengo muy mimada y me gusta que la traten bien. ;)

Atrás