versiano
Curveando
Hola kompañeros!
El lunes voy a la ITV por fin con la k75. Estos días probándola, vi que perdía refrigerante por el radiador, así que en EBay.de pille uno BBB.
Tengo también termostato nuevo para ponerle.
He mirado algunos posts y he visto que sólo soltando manguitos y el allen central, sale " hacia delante" verdad? Inclinando de arriba hacia atrás y abajo.
Sólo es eso? Voy a cambiar radiador, refrigerante, tornillo y arandela de vaciado y termostato ( el tapón es de los nuevos)
El orden sería:
1- vaciar refrigerante.
2- soltar manguitos
3- soltar allen y ficha ventilador
4- fuera radiador y poner el otro en orden inverso.
Es así?
Aprovecharé a ver sí revive el ventilador que no funciona...
No tengo que arrancar la moto para nada verdad?? ( a las 5 AM sí hago ruido los vecinos se molestan...)
Si queréis Darme algún consejo, soy todo oídos!!!
Gracias!
Os dejo una foto de la susodicha:
El lunes voy a la ITV por fin con la k75. Estos días probándola, vi que perdía refrigerante por el radiador, así que en EBay.de pille uno BBB.
Tengo también termostato nuevo para ponerle.
He mirado algunos posts y he visto que sólo soltando manguitos y el allen central, sale " hacia delante" verdad? Inclinando de arriba hacia atrás y abajo.
Sólo es eso? Voy a cambiar radiador, refrigerante, tornillo y arandela de vaciado y termostato ( el tapón es de los nuevos)
El orden sería:
1- vaciar refrigerante.
2- soltar manguitos
3- soltar allen y ficha ventilador
4- fuera radiador y poner el otro en orden inverso.
Es así?
Aprovecharé a ver sí revive el ventilador que no funciona...
No tengo que arrancar la moto para nada verdad?? ( a las 5 AM sí hago ruido los vecinos se molestan...)
Si queréis Darme algún consejo, soy todo oídos!!!
Gracias!
Os dejo una foto de la susodicha:

Última edición: