Cambiar Radico CD original 1200RT x una compatible

aunsinick

Arrancando
Me gustaría saber, si alguien conoce alguna radio que sea compatible con la instalación y mados de la RT 1200. El problema que encuentro es que no sé que aparato es compatible con los mandos del manillar, ni con el display. Gracias por adelantado. V'ssssss

Re: Cambiar Radico CD original 1200RT x una compat

Hola, yo tengo puesto un DENSION 300 a la radio original con un ipod de 8 Gb. ;)

Salu2

Publicado por: sudafricano Publicado en: Hoy a las 01:59:12
Hola, yo tengo puesto

hola compañeros... ¿Hay que adaptar el mando con algún tipo de "aparatito"? y ¿que ocurre con la botonera situada en el lateral?... ¿Seguirá apareciendo en el display de la moto las emisoras, etc...?

Gracias sudafricano, pero lo que yo quiero es cambiar la Radio CD, no acoplar ningún otro aparato. Saludos

aunsinick dijo:
Gracias sudafricano, pero lo que yo quiero es cambiar la Radio CD, no acoplar ningún otro aparato. Saludos

HOLA yo llevo una [highlight]pioneerDEH-4000UB [/highlight]y de altavoces [highlight]TS-H1303 de 130W y 13cm[/highlight]. suena de cine. La pioneer 4000 ya esta descatalogada pero si la vuscas la encuentras, es la que funciona con el mando original hay que ponerle un interfac ;) ;) ;) ;) ;)

Miedoso podrias decirme cual es la referencia del interface y si te valen todos los mandos del manillar y la botonera.
Se sigue viendo la emisora en el display de los relojes.
Te envie un privado pero no he recibido respuesta

Vs :)

Hola a todos,
Yo tambien estoy buscando una solución para poner la Radio en la preinstalacion de la RT, pero no encuentro ningun modelo que tenga la salida de pantalla compatible con la pantalla de la RT.

Es decir; para los mandos de la RT (que en algun caso hay que poner aparte, aunque tengas la preintalación) si existen cables BMW-ISO+mando de volante (son iguales que los de los coches) pero el problema es que no he encontrado interfaz para que la información de la emisora o canción que esté sonando aparezca en la pantalla de la RT.

El caso es que hay mucha información e incluso el protocolo está disponible, pero no he encontrado ningun modelo de autoradio que traiga esta "facilidad". Ya os contaré si encuentro algo.

Por cierto me he dado cuenta de que hay preinstalaciones de la RT (las que traen ASC) que tienen los mandos, pero no el cableado. Osea que tambien hay que comprar el cableado desde los mandos hasta la autoradio.

Lo dicho, seguiré informando...

Ulisses dijo:
Hola compañeros... ¿Hay que adaptar el mando con algún tipo de "aparatito"? y ¿que ocurre con la botonera situada en el lateral?... ¿Seguirá apareciendo en el display de la moto las emisoras, etc...?

Hola este es el aparato en cuestion.

Salu2 :)

http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/instalaciondeldension.html

aunsinick dijo:

Hola, si quitas la radio original pierdes la informacion de las emisoras, el cotrol de volumen segun revoluciones motor, y tienes que adptar la botonera.

Leete lo del DENSION y tu decides, es tu dinero.

Salu2 y suerte. ;)

Atrás