Cambiar S1000RR 2011 por hp4 full.

Almusardi

Arrancando
Hola a todos me gustaría que me recomendarais algún concesionario en el que estuvieran dispuestos ha quedarse con mi moto s1000rr del 2011 para sacar una hp4 full porque en el mío de murcia donde la compre me dicen que me busque la vida y la venda que no me toman la moto muchas gracias de antemano .

Mira en Dos Rodes en Valencia. Allí te tasan la moto que dejas a cambio para descontarte de la nueva que compres. Y también tienes la opción de dejarles tu moto en gestión de venta. En ese caso no te dan nada de inmediato, pero la intentan vender a los clientes que pasen por la tienda o miren por Internet.

Yo les dejé mi R1200R en gestión de venta y en menos de tres meses me la vendieron, y se encargaron ellos de hacer todo el papeleo.

Eso sí, si no te gusta la valoración que hacen de tu moto, entonces tendrás que intentar venderla por tu cuenta. Ten en cuenta cuando mires precios por Internet que los precios que ves de motos anunciadas son los precios que la gente pide por sus motos, no los precios a los que consiguen venderlas.

Muchísimas gracias Edal, contactare con ellos a ver que tal porque aquí en murcia nada de nada siendo R no la quieren tomar porque dicen que no se venden.siendo el concesionario al que se la compre nueva y el que me ha llevado todo el mantenimiento de la moto al día. Por eso busco algún concesionario que la acepte como parte del trato en cualquier punto de España porque aquí no la pienso comprar.

Yo también tuve una mala experiencia con ellos, me fuí a Cartagena y mucha diferencia en el trato y en el precio (diferencia de 2.700€ en la misma moto)

No se si te pilla lejos pero en todomoto Sevilla, te la cogen seguro, a mi me recogieron la 2010 para sacar la 2012 e igual con la 2012 para pillar la HP4, por probar....

V´sssssssss

Atrás