Cambiariais la "S" por una Hornet

Bishop

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Pues eso familia, que en mi busqueda por una moto mas comoda de postura de conduccion, me han ofrecido una Honda Hornet a cambio, ¿Que Opinais?

No me valen argumentos como que las F's del 2006 son muy malas (ya que la mia no me ha dado ni un solo problema), otra vez mas digo que no tengo manera de hacerla kilometros, no por que no quiera, sino porque no puedo.

Ademas que las Hornet (HONDA ES HONDA) tienen un problema (bueno varios), pero el principal que se queja la gente son las vibraciones (OJO QUE ES UN TETRA), aun asi, por la configuracion del Chasis, emite muchisimas vibraciones al conductor y HONDA no ha dado posibles respuestas a esto salvo que es un mal endemico del modelo.....y no hay mas....salvo cambiar los silent Block que unen el motor al chasis, aun asi, no queda bien........yo antes de la F tuve una GSR y no veia un carajo por los espejos a mas de 80Km/h...pero de vibraciones molestas, nada de nada, salvo en carretera que logicamente era una Naked... :-/ :-/

Sabemos que las F's/St tienen problemas pero la mayoria resueltos, en garantia o pasando por caja, pero resueltos cosa que Honda ni pasando por caja se solucionan en este modelo...... :-[ :-[ :-[

¿Alguno habeis tenido una Hornet del 2006 en adelante? Que opinais..... :-? :-?

Ojo, que principalmente busco algo mas comodo de postura y practicamente el uso que puedo darla actualmente es todo ciudad, con lo cual la "S" se me hace incomoda..... :'( :'( :'(

Vamos sabiondos ;D ;D......opiniones...... 8-) 8-)
 
Si es por la postura, mira de cambiar por una ST. Y si solo haces ciudad pues un T-Max.
 
Franfran, siento decirte a ti y a muchos que si escogi la "S" es por que las faldas de la "ST" no me gustan nada, nada, ni tampoco las llantas, ni el guardabarros trasero,.......que puede ser una chorrada, pero cuando compras por gusto no por necesidad esos detalles cuentan..... ;) ;)

Lo de la T-Max, no lo descarto ya que al año le hago 2500-3000Km y la mayoria de Junio a Agosto, 70Km diarios, del pueblo a la ciudad y casi siempre con compra (pañales, toallitas, leche, etc...)...

Pero los Scuter como que no me acaban de convencer..... :P :P :P
 
Mi cuñada tenia una hornet comprada en 2009 y en carreteras de curvas me gustaba mas que mi st, tenia mas aplomo y de vibraciones nada de nada, lo que menos me gustva era jugar tanto con el cambio.
 
Yo no creo que fuera un cambio a mejor :-?. Si no estas comodo en una S en la hornet no creo que notes mucha diferencia. Si solo haces 3000 kms al año y en ciudad yo me pillaría una scooter.

Un saludo! ;)

Pd: Aunque si la tuya no te ha dado problemas y estas contento con ella yo desde luego que me la quedaba o al menos la ponía el manillar más alto ya que la ST no te gusta.
 
734C5A4C230 dijo:
Hola,
si estas contento con ella,
no has pensado en cambiar el manillar?, yo puse este
http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=11&pID=850
la verdad es q es mucho mas comoda en cuanto a postura, y mas manejable
http://img228.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img228/2985/dscf1688d....
aki tienes una foto d como m kedo,
un saludo.

Totalmente de acuerdo... yo le alzaría y, además, le colocaría otro manillar más ancho. Un compi con ST lo ha hecho y le ha quedado genial.
 
Hola compañero,
Yo tengo una F800r con los problemas de protección que se le presentan a una naked, y un primo mio tiene una Honda hornet 600, negra, preciosa y él está como loco con la mía... dice que la cambiaría por la mia sin lugar a dudas...
comparando la 800r con la 800s, correa, monobasculante trasero, superexclusiva, etc... :o :o :o
supongo que eso contesta a tu pregunta, no crees??? ;) ;) ;)
 
F800R ó Triumph Tiger 800....el resto es tirar el dinero! 8-)
 
atención también a la autonomía, algún día he salido con un amigo que tiene una Hornet del 2008, y más de 200 kms. es ciencia a ficción para él.
 
No. Abajo está muerta y las ventajas de arriba sólo las apreciarías en circuito. Está más vista y es más barata. Si tienes la suerte de tener una S que no da problemas, yo me la quedaba.
 
Lo de las vibraciónes va por barrios... tengo un colega y no vibra nada... y otro que la vendió asqueado...
Cómoda es más comoda la F, consumos más de lo mismo... fiabilidad... bueno... pues a mi la Honda me da confianza... no puedo decir más...
Sobre conducción sport la Honda va mejor, corre más, tiene un motor que abajo no es muy contundente, (tampoco el nuestro), pero que en medio va casi tan bien, y arriba estira mucho más... es más ligera, y sinceramente más divertida que la F...
Que conste que a mi la postura de la S me parece muy cómoda... pero bueno... la de la Honda lo es más para la espalda, (y menos para el culo)...
¿Si haría le cambio?... porque no?.... lo haría encantado...
 
No he tenido la Hornet pero si la FZ6 de yamaha, no se llevarán mucho, 4 cilindros, 100 cv y protección al aire nula, personalmente no me gustó por el motor, estos motores no los entiendo en una naked, para que anden hay que subirlos de vueltas bastante y en cuando empiezan a ir bien te chocas con el problema del aire, en mi opinión solo se va bien si vas de paseo, pero si necesitas un golpe de gas a esas vueltas no responde casi, en fin imagino que la gente lo verá diferente, eso si fiables son y mucho.


Salu2
 
2713000F04151508610 dijo:
No he tenido la Hornet pero si la FZ6 de yamaha, no se llevarán mucho, 4 cilindros, 100 cv y protección al aire nula, personalmente no me gustó por el motor, estos motores no los entiendo en una naked, para que anden hay que subirlos de vueltas bastante y en cuando empiezan a ir bien te chocas con el problema del aire, en mi opinión solo se va bien si vas de paseo, pero si necesitas un golpe de gas a esas vueltas no responde casi, en fin imagino que la gente lo verá diferente, eso si fiables son y mucho.


Salu2

Totalmente de acuerdo, yo vengo de una FZ6 N y salvo que algun dia pueda mantener dos motos no volvere a tener una naked, y por supuesto de 1000, no de 600.

Las tetras de 600 abajo no tienen nada de par, repito nada, salgo con compañeros con F800 y alguna Monster, y a pesar de que la FZ6 tiene mas cv, con la diferencia de par me las veia para seguirlos a la salida de las curvas, luego del tema de la proteccion aerodinamica mejor ni hablar.

Consumos por lo menos mi FZ6 eran bastante contenidos, le hacia sin problemas medias de 5,5l ruteando, a poco que pisaras mucha autovia la bajaba a 5l, en ese aspecto bien.
 
A mi me encanta cambiar, pero a mejor y con ilusión y me da la sensación de que ni cambias a mejor ni que lo hagas con ilusión, así que en tu lugar no cambiaría de moto.

Otra cosa seria extrenar montura, pero para ir a una de segunda mano que no conoces quedate con la tuya que sabes como esta.

Saludos.
 
3435393D3F23500 dijo:
F800R ó Triumph Tiger 800....el resto es tirar el dinero! 8-)

Calla bandido, que entre la FZ1S y la nueva Tiger 800 ........ :'( :'(

Mare mia... :'( :'(
 
666B706B7865246D63660A0 dijo:
[highlight]A mi me encanta cambiar, pero a mejor y con ilusión y me da la sensación de que ni cambias a mejor ni que lo hagas con ilusión,[/highlight] así que en tu lugar no cambiaría de moto.

Otra cosa seria extrenar montura, pero para [highlight]ir a una de segunda mano que no conoces quedate con la tuya que sabes como esta.
[/highlight]
Saludos.

Esa es la cuestion lazaro.gil, que la F ha tenido, tiene y tendra mala prensa, mas la 2006, pero sinceramente a mi me llena.....y no me gustaria llevarme una decepcion si cambio a otra (que en teoria no tiene ni tendra problemas), pero, quien esta libre de problemas, aunque si no me convence todo es volver a cambiar, sino es lo que espero.... :'( :'(

En cuanto a ir a una segunda mano, sinceramente ya no por pasta ni por mi mujer, sino por mi, perdi bastante pasta cuando MALvendi mi GSR con 9 meses y 2.800 KM por comprar la "S" (Conociendo los problemas que daba o podia dar, aun asi le eche cojo....s y a por ella, hasta ahora 0 problemas), me va a tocar cambiar la bateria, pero tambien la cambie en mi anterior FZS600, CB250, en fin....... con lo cual, me queda el sabor agridulce de aquella mala operacion...

.......y si vuelvo a cagarla (con perdon).

Conclusion....... :D :D

Que cambie o no cambie os espero en Pingüinos o Motauros pa' conoceros a alguno, tomar una cerveza no mas (que soy padre de familia), bueno dos, o tres................... :P :P

"Malavida" me dais......SOLE....... ;D ;D
 
213C37213A7D3F3C233629530 dijo:
atención también a la autonomía, algún día he salido con un amigo que tiene una Hornet del 2008, y más de 200 kms. es ciencia a ficción para él.
:o :o eso puede ser verdad?
En fin quédate con tu S y cambia el manillar ;)
 
Mi consejo también es la 800R. Vengo de una VFR800 y:

Por postura, la VFR puede ser similar a la S. Aunque tenía arriba del todo el manillar, a los 45 min tenía hormigueo en las manos y se me cargaba el cuello con el casco. Con la 800R es otro mundo, me hago tiradas de 5 hasta 7 horas de curvear, con media hora de comer, un repostaje de 5 min y una meada en la cuneta. Al principio me dolía el culo pero ya ni eso.

Por fiabilidad, tu S no te ha dado pegas y mi R tampoco (tiene 10.000km). La VFR'98 la compre con 70.000km y el motor es duro como una piedra, pero en 20.000km se me fue el regulador (les pasa a todas) y la centralita empezó a fallar con el calor. Después de dos meses de verano  >:( en el taller me devolvieron la moto con otra centralita y la original, y me dijeron que ya no daba el fallo...¡con ninguna de las dos!. Una moto tan prestigiosa como la VFR tampoco esta libre de pegas (caras).

Por uso, la 800r te irá perfecta, salvo por llevar la compra. En ciudad es un juguete y para salidas de curvas de fin de semana va de cine. Si alguien se sube atrás va a ir encantado.

Hay que tener claro el concepto naked porque a partir de 140 hay que tener muchas ganas de ir rápido para aguantarlo, pero estás en el mismo problema con la Hornet. Lo bueno es que los puntos del carnet duran más.

Yo no compraría la Hornet. A pesar de ser pro Honda no le veo una gracia especial, y acostumbrado a tu 800 con bajos, para ir al mismo ritmo hay que ir "de carreras" a 10.000rpm. No sé si te apetece, a mí no. Con una R vale, pero no poder ir relajado con una naked es un poco absurdo. En tetras japoneses, mínimo 800.

No sé que estatura tienes, pero la Hornet también parece un poco pequeña.

Sube el manillar a la tuya, cámbiala con el Select por una 800R o mira como algunos amigos del foro transforman S en ST, ST en R, etc. También son opción las Triumph 675 o 800, pero la Hornet no la veo (si quisieras una R y propusieras la CBR600 te diría que sí sin dudar)

¡Que aciertes!


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respondiendo al titulo del post....ni locoooo!!!!!!
 
No sé cuánto vibrará la Hornet, pero yo tengo una F800S y una CBR600F 03, y os digo que vibra muchísimo más y es menos fina la BMW. Otra cosa es que gaste menos y sea más cómoda para el pasajero, pero en chasis, suspensiones y finura de motor, la Honda le da sopas con ídem.
 
Yo ya digo, k si fuera por otro tipo de moto a lo mejor, pero si es para irte a la hornet no creo que mejores mucho. Es muy buena moto y entre la f800r y la hornet, pos me gusta mas la hornet, peor teniendo ya una f800s creo que si tuvieras k cambiar a mejor, el paso lógico seria r1200r (en cuanto naked), la nueva tiger 800 es otro concepto, yo la he probdo y he acabdo enamorandome.
 
4D7473657469721D0 dijo:
Hola compañero,
Yo tengo una F800r con los problemas de protección que se le presentan a una naked, y un primo mio tiene una Honda hornet 600, negra, preciosa y él está como loco con la mía... dice que la cambiaría por la mia sin lugar a dudas...
comparando la 800r con la 800s, correa, monobasculante trasero, superexclusiva, etc... :o :o :o
supongo que eso contesta a tu pregunta, no crees??? ;) ;) ;)
+1 pillate una F800R,acertarás fijo ;) ;) ;)
un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
 
Precisamente este verano probe una Hornet, y la verdad ni loco cambiaba por mi BMW.
El motor es puntiagudo recordandome mucho a las 125 de motocross con las que de nano hacia mis pinitos, no tiene contundencia si necesitas salir rapido en un adelantamiento ya puede bajar dos marchas y dar gas como un poseso, vibra bastante eso es verdad, la posicion me parecio algo mas forzada que en la BMW, por anotar algo que si me parecio bueno fueron los frenos si no mas contundentes si mejor tacto.
Saludos:

Luis
 
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