Cambio a s1000r

alvaritogti

Arrancando
Buenas tardes, tengo en mente cambiar mi c650 sport por la s1000r, pero no me atrevo. Me podéis aconsejar, pros y contras. Hago bastantes kilómetros, unos 15.000 al año. Los mantenimientos me los regalan los primeros 3 años. La verdad k fue verla y enamorarme.
Gracias.
4c58b4a95b3b8eca94f1b66eeb661593.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues...no tienen nada que ver, la 1000 es un pepino muy serio, evidentemente yo te diría que la probaras bien, a nivel de mantenimiento también cambiara aunque por lo leido no es barato el del C600.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que salvo que las 2 tienen 2 ruedas y manillar no se parecen en nada más .
Que uso esperas darle a esta moto ? Tienes experiencia con este tipo de motos tan potentes y con tan poca protección ? , Si la compras por su estética te arrepentirás rápidamente , esto es una máquina de hacer curvas y devorar ruedas a ritmo vertiginoso

La verdad k solo he tenido maxiscooters, quizá por la estética si que me he dejado llevar un poco. El uso es básicamente para todo, ir al trabajo, viajar, ocio. Por eso elegí en su momento la scooter. Me gustaría dar el paso, pero no se si acertare o si me arrepentiré. Soy consciente que con la s1000r, el uso sería más limitado. Aparte cuando salgo de ruta, la unica scooter es la mía, todo R y trail.

Pruébala largo y tendido.
Pero ojo con los calentones, es una R pura y dura con lo bueno y lo malo.
Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,

Si la vas a utilizar mucho por ciudad, no te la recomiendo. Para todo lo demás, la mejor moto que he tenido nunca sin duda.

Bueno, pues al final me he decidido y mañana o el jueves me la entregan. Que ganas. Jejeje

Atrás