cambio aceite k1200s

boxer9

Arrancando
hola alguien me puede explicar si para cambiarle el aceite a una k1200s tambien es necesario sacarle el tapon del carter o solo vaciando el deposito de debajo del asiento es suficiente?muchas gracias a todos

Para el vaciado completo es necesario aflojar el tornillo del carter y aún asi te quedará el aceite del filtro.
Si quieres dejarla 100% vacia se tiene que desmontar el tornillo del carter + el filtro de aceite.

Salu2.

muchas gracias me va a servir de gran ayuda mañana,hoy me tocaron las ruedas y mañana el aceite,gracias por todo y un saludo

como te indican, vaciado del carter y del depósito de expansión.

Aprovecho para lanzar otra pregunta ¿porque utilizan estas motos este depósito? quiero decir, ¿que ventajas tiene frente a las que no lo tienen, que es lo habitual?

hondakiller soy nuevo en este foro y siempre me leo tus comentarios y me parece alucinante yo tenia una pregunta para ti y no se si la tengo que poner aqui o no y se trata de un ruido que me hace la moto a la altura de la palanca de cambios cuando una vez metida primera suelto embrague y la moto empieza a andar, es un ruido que nunca lo habia echo y me tiene loco,que crees tu que puede ser,es un ruido como de roce no se explicarme mejor,lo siento

por lo que cuentas , me suena a embrague cascado , ve al conce y pregunta alli a ver que te dicen.

pero como ya te digo , si es lo que pienso , me temo lo peor..

suerte.

vss

Hola a todos,
Alguien me puede pasar el archivo de cambio de aceite de la K S, pues el que esta colgado en el box me da error, no puedo abrirlo, y lo he probado desde ordenadores diferentes.
Gracias

4B494D5C4F15161414240 dijo:
Hola a todos,
Alguien me puede pasar el archivo de cambio de aceite de la K S, pues el que esta colgado en el box me da error, no puedo abrirlo, y lo he probado desde ordenadores diferentes.
Gracias

mandame por privado tu email.

3D2E392F2839325C0 dijo:
Aprovecho para lanzar otra pregunta ¿porque utilizan estas motos este depósito? quiero decir, ¿que ventajas tiene frente a las que no lo tienen, que es lo habitual?

La construcción de un motor de carter seco o semiseco, como es el k1200 aporta como ventajas un motor más compacto al no ser necesaria una bandeja de carter grande para albergar el aceite. Es decir, el motor se puede situar más bajo, con lo que se baja el centro de gravedad.

Como deventaja es que deben llevar una bomba de aceite doble o dos bombas y que son más ruidosos.

000201020F0F0C0F0C000C430 dijo:
[quote author=3D2E392F2839325C0 link=1260799593/3#3 date=1260807188]

La construcción de un motor de carter seco o semiseco, como es el k1200 aporta como ventajas un motor más compacto al no ser necesaria una bandeja de carter grande para albergar el aceite. Es decir, el motor se puede situar más bajo, con lo que se baja el centro de gravedad.

Como deventaja es que deben llevar una bomba de aceite doble o dos bombas y que son más ruidosos.

[/quote]

gracias por la aclaracion.

786B7C6A6D7C77190 dijo:
[quote author=000201020F0F0C0F0C000C430 link=1260799593/9#9 date=1262162472][quote author=3D2E392F2839325C0 link=1260799593/3#3 date=1260807188]

[/quote]

gracias por la aclaracion.[/quote]

;)

¡¡¡Que haría yo sin este maravilloso foro!!!

Gracias a todos y especialmente a Hondakiller por su dedicación, vaya pedazo de tutorial para cambiar el aceite de mi K.

Muchas gracias

Hola a todos, si a alguno le interesa una llave de filtro de aceite para la k1200 como la de el tutotrial de hondakiller, tengo dos.

omix1200.
Hola a todos,
Gracias

Me pasa lo mismo que a omix1200.

¿Alguien me lo manda por favor?

si funciona...tienes que pulsar el boton "free-download", esperar 5 minutos y clicar en "download now"....no es por no mandartelo el problema es que el fichero pesa unas 500 Mb porque tiene muchas fotos...y mandarlo por correo...habría que partirlo inumerables veces....ufff.

Atrás