Cambio AMT de KTM

Si es como dicen, es todo un acierto y de lo mejorcito.

el tiempo de cambio entre marchas es de apenas 50 milisegundos, un rendimiento comparable al de un cambio tradicional equipado con un QUICKSHIFTER+. Esto asegura una experiencia de conducción fluida y eficiente, tanto en entornos urbanos como en terrenos más complicados.

A pesar de los beneficios evidentes de una transmisión automatizada, la verdadera magia del sistema AMT radica en su Modo Manual (M). En este modo, los pilotos pueden cambiar de marcha a voluntad utilizando una palanca de cambios tradicional o la leva de cambio en el manillar. Este diseño permite a los motoristas mantener una experiencia de pilotaje puramente deportiva y fiel al estilo «Ready to Race» de KTM, sin comprometer la velocidad ni la agilidad de la moto.

Este es un aspecto clave, ya que el sistema AMT se ha diseñado para mantener las dimensiones y el peso tradicionales, permitiendo a los pilotos disfrutar de las sensaciones y rendimiento característicos de KTM.

 
Atrás
Arriba