X xabidh Arrancando Registrado 21 Jun 2011 Mensajes 33 Puntos 18 26 Mar 2025 #1 Hola, como pone en el título cambio asiento bajo de una R 1250 GS por el normal. Si alguien está interesado que me contacte por favor. Saludos
Hola, como pone en el título cambio asiento bajo de una R 1250 GS por el normal. Si alguien está interesado que me contacte por favor. Saludos
A angel_vara En rodaje Registrado 9 May 2010 Mensajes 143 Puntos 28 Ubicación Vitoria 26 Mar 2025 #2 Buenas. Cuanta dierencia hay con el normal De donde eres?
leoneserrante Acelerando Registrado 3 Ago 2016 Mensajes 485 Puntos 43 Ubicación En el Norte del Sur 27 Mar 2025 #3 xabidh dijo: Hola, como pone en el título cambio asiento bajo de una R 1250 GS por el normal. Si alguien está interesado que me contacte por favor. Saludos Hacer clic para expandir... ¿Es el partido? ¿Qué diferencia hay de altura?¿vale para la gsa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xabidh dijo: Hola, como pone en el título cambio asiento bajo de una R 1250 GS por el normal. Si alguien está interesado que me contacte por favor. Saludos Hacer clic para expandir... ¿Es el partido? ¿Qué diferencia hay de altura?¿vale para la gsa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leoneserrante Acelerando Registrado 3 Ago 2016 Mensajes 485 Puntos 43 Ubicación En el Norte del Sur 27 Mar 2025 #5 xabidh dijo: privados contestados Hacer clic para expandir... Tienes un privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xabidh dijo: privados contestados Hacer clic para expandir... Tienes un privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk