CAMBIO - ASIENTOS Delantero y Trasero firma Lolo Pamanes.

david sku

Acelerando
Hola a tod@s.

Mi hermano ha comprado una BMW R1250 GS del 2022 (la gs normal no adv)
La moto le viene con los asientos tapizados por Lolo Pamanes de Cantabria.
Son calefactados como los originales. (Indispensable el cambio por otros que sean también calefactados)
Por problema de estatura los quieres cambiar por los originales. (La altura puede ser por el asiento reducido o por el normal standar)
Están impolutos...están recién tapizados.
Si alguien está interesado en el cambio que se ponga en contacto conmigo y le doy el tlfno de mi hermano. (El aún no se ha registrado en el foro)

Adjuntos

• IMG-20241216-WA0012.jpg
    IMG-20241216-WA0012.jpg
    193,3 KB · Visitas: 217
  • IMG-20241216-WA0013.jpg
    IMG-20241216-WA0013.jpg
    104,4 KB · Visitas: 223
  • IMG-20241216-WA0010.jpg
    IMG-20241216-WA0010.jpg
    126,7 KB · Visitas: 221
  • IMG-20241216-WA0012.jpg
    IMG-20241216-WA0012.jpg
    193,3 KB · Visitas: 218
Última edición:
Tienes privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Tengo los asientos que necesita tu hermano, mi moto es del 2022 y lógicamente están impecables igual que esos que pones, y quizás podíamos hacer el cambii, pero te quería preguntar si esos están rebajados en altura.

Gracias

Hola

Tengo los asientos que necesita tu hermano, mi moto es del 2022 y lógicamente están impecables igual que esos que pones, y quizás podíamos hacer el cambii, pero te quería preguntar si esos están rebajados en altura.

Gracias
Hola ..
Los asientos que tiene mi hermano la altura es la normal quizás un poco más alto que el normal ya que lleva varias capas como viscoelástica...
Por eso los quiere cambiar a uno reducido o normal

Yo tengo el asiento reducido en mi gs 1250 hp. Si le interesa cambio que me envie m.p
Saludos

#Moterostiesos

Como son los tuyos de altura?
Hola

Los mios son los de serie, altura standar.

Si tu hermano los busca rebajados en altura, los míos no le van a servir. Aunque si quiere probar (igual que yo los suyos), yo estoy en Alba de Tormes (Salamanca) y sería cuestión de organizar una mañana en algún punto intermedio, pero te adelanto para eviatr confusiones que mi mujer dice que está contenta con el suyo y seguramente sería solamente para cambiarnos el asiento delantero.

Saludos

Hola.... Ok... se lo comento a mi hermano,... pero el quiere cambiar los dos,... más que nada por estética.;;; vamos que si los cambia son los dos a la vez. ;)

Buenas, yo tengo los originales con 3000 km, la altura es estándar pero no calefactables, si le interesa podemos hacer el cambio.

Atrás