Cambio automático duro en s1000r

Pacopeinado

Arrancando
Hola amigos, tengo una s1000r y al cambiar de marchas con el automático esta duro, me ha comentado un amigo q el otro día escucho en un concesionario q un cliente apareció con el mismo problema y q el señor del concesionario le decía q es un problema q trae la moto y q lo estaban estudiando en fábrica.
por favor me podría decir alguien si tiene este mismo problema

Hombre, el cambio sin tocar embrague si que hay que darle con decisión.....

Rafa, no se si has tenido la oportunidad de probar el cambio de una S... Pero te aseguro que si hay que ser mas contundente con la palanca de cambios, especialmente si lo haces a bajas vueltas, almenos en mi moto.
Saludos,

Es verdad. Yo he probado 2 S1000R y el cambio sin embragar va más duro que el de S1000RR
Creo que es porque tiene más par a bajas vueltas (respecto a la RR)

Última edición:
Es duro al principio pero luego con el paso de los kms mejora bastante. La mía ahora con 10000 en general el cambio va más suave y rapido

En la mía, al llegar a los 1000km le active el chip dynamic pro, lo q ocurre ahora es q no funciona el cambio automático (quick shifter) en ningún pase de marcha. Les ha pasado eso?

A ver..utilizar el semiautomático a bajas vueltas es de juzgado de guardia.
Enrosca y cambia por ejemplo cuando estas 9000 por poner un número de vueltas y verás como vas bien..ahora eso si, con decisión y no cortes gasss

Regresando este domingo comenzó a funcionar el asistente de cambio, primero de 3ra para arriba y luego de 1ra para arriba, sin embargo el claxon dejo de funcionar...:cry:
llevare esta semana la moto al concesionario para q cambie el asiente de cambio.
ha alguno le ha pasado q el claxon deje de funcionar sin causa aparente y cuando la moto se enfría vuelve a funcionar?

Bienvenido al maravilloso mundo BMW. Eso no me ha pasado, pero si te contara aventuras que le han ocurrido a mi S1000R...te sorprenderías.
Mucho ánimo y mucha suerte.

Regresando este domingo comenzó a funcionar el asistente de cambio, primero de 3ra para arriba y luego de 1ra para arriba, sin embargo el claxon dejo de funcionar...:cry:
llevare esta semana la moto al concesionario para q cambie el asiente de cambio.
ha alguno le ha pasado q el claxon deje de funcionar sin causa aparente y cuando la moto se enfría vuelve a funcionar?

Hola,

A mi me pasó en la F800R que la bocina a veces dejaba de funcionar después de lavar la moto, al cabo de unas horas volvía a funcionar. Pero en la S1000R nada...

Saludos!

Algunas piñas dieron problemas, como cogieran humedad o se mojaran adiós ; yo opté por lavar la HP4 siempre con las piñas tapadas, dos bolsitas de plástico y a correr y a poder ser con agua de manguera en modo lluvia y no agua a presión , más vale curarse en salud porque con tanta electrónica son más tontas q la leche.
Por cierto a mí el cambio me iba duro de narices y encontrar el punto muerto era un suplicio, a sido meterme el nuevo aceite q usan ( ya no es Castrol ) y ahora va suave y encuentro el punto muerto.
Saludos

A mi al principio iba duro y me costó meterle en N per con el paso del tiempo (muy poco) ha mejorado bastante y ahora funciona de maravilla

Atrás