Cambio Bateria Navigator V

Bienpeinao

Arrancando
Hola a tod@s, tengo un GPS Navigator V, ayer lo monte en mi GS y no me funcionaba porque no tenia batería, después de estar circulando 15 min., pare la moto y la arranque de nuevo, el Navigator se me encendió sin problemas, lo tuve enchufado a la corriente toda la noche y al día siguiente me ponía que había cargado un 30% de la batería, o sea, que habría que cambiar la batería.......
He estado mirando en este foro otros Post de este tema, pero en los enlaces no existe el producto.
He llamado a BMW y me dicen que la batería cuesta 73 laueles.
La batería es la 361-00063-00 Li-on 7.4V 920mAh 6.8Wh., esta es la que lleva ahora.

Me gustaría saber si conocéis algún sitio donde se pueda comprar aunque no sea original...

Un Saludo en vsssssssssssssss....................

Quizas tu problema no sea de bateria sino de cargador. El Navigator necesita que se cargue a más de 2 amperios, cosa que no cualquier cargador de móvil da. Yo esperaría a que puedas circular y ver si, en la moto, se carga al 100%, que lo hace relativamente rápido.

Quizas tu problema no sea de bateria sino de cargador. El Navigator necesita que se cargue a más de 2 amperios, cosa que no cualquier cargador de móvil da. Yo esperaría a que puedas circular y ver si, en la moto, se carga al 100%, que lo hace relativamente rápido.
Ok, hare la prueba, el cargador de la moto es el original, a ver si funciona, gracias despista2.
A ver cuando podemos salir con nuestras queridas y me hago una rutita, que ahora solo me la llevo al curro...

No te precipites, a mí me ha pasado un par de veces eso mismo y luego se ha recuperado llevándolo en la moto. También he notado que con según que cargadores no carga bien pero con otros, sí.

Gracias Dibi, tenéis razón los dos, he cargado el Navigator con un conector Usb de un IPad, que es más rápido que los normales y efectivamente me ha cargado al 100% , ufff que alegria me he llevado con la pasta que me tenía que dejar, muchas graciasssss y saludos en vvvsssss......

Atrás