Cambio bombin maleta

blazares

Arrancando
Hola necesito ayuda os comento tube un siniestro con una r1200rt y solo pude salvar la maleta trasera ahora he comprado la r1250rt y estoy utilizando la maleta trasera la pinte y listo. El problema que solo la puedo cerrar con cierre centralizado compre un bombin original bmw codificable para esa maleta el problema es que no encuentro ningún tutorial para poder cambiar ese bombin y me trae loco no tengo ni idea de como hacerlo si alguien a cambiado alguno y me puede ayudar lo agradecería, un saludo

Compré un juego de maletas en Wallapop y lo llevé a codificar a un cerrajero profesional, me cobró 25 euros y hasta me hizo una llave maestra para poder sacar los bombines si se diera el caso.
clausmaleta.jpg

Hola necesito ayuda os comento tube un siniestro con una r1200rt y solo pude salvar la maleta trasera ahora he comprado la r1250rt y estoy utilizando la maleta trasera la pinte y listo. El problema que solo la puedo cerrar con cierre centralizado compre un bombin original bmw codificable para esa maleta el problema es que no encuentro ningún tutorial para poder cambiar ese bombin y me trae loco no tengo ni idea de como hacerlo si alguien a cambiado alguno y me puede ayudar lo agradecería, un saludo
Yo lleve el baul a la bmw, me quitaron el bombin, me dieron las piezas, me explicaron como se hacia (lo.siento, ya no me acuerdo). Y NO ME.COBRARON ABSOLUTEMENTE NADA.

Y diras, es que eras cliente de bmw. No..la.bmw rt la compre se de segunda mano y aun no la habia llevado a ellos. Pero se ganaron un cliente con ese gesto.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Yo se codificar el bombin nuevo el problema que no se quitar el antiguo y no creo que tenga tanta suerte con bmw que no me cobre nada de todas formas lo intentaré. Gracias

Es para las maletas laterales, aún así no creo que sea muy distinto con la trasera, espero que te sirva:

Yo se codificar el bombin nuevo el problema que no se quitar el antiguo y no creo que tenga tanta suerte con bmw que no me cobre nada de todas formas lo intentaré. Gracias
Porque crees que me han ganado como cliente? No me esperaba un trato asi y he de decir que en la revision tambien se ha comportado..a ver la de 40.000 que me encuentro, que es de las gordas.

Yo es que he tenido malas experiencias con la bmw que tengo más cerca de casa que esta a 40 km

Yo es que he tenido malas experiencias con la bmw que tengo más cerca de casa que esta a 40 km
Yo la tengo detras del trabajo. Me va de coña. Voy a trabajar con ella y la dejo alli durante el dia. Y sino, 100 metros mas abajo tengo un taller multimarca en que el propietario habia sido mecanico de la federacion española y toda la vida ha tocado bmw. Tiene todos los equipos de diagnosis de la marca y muchas herramientas de ella. Asi que uno o el otro los tengo cerca.

Atrás