Absurdo, pero cuesta casi lo mismo el cable que la bobina lápiz, que lleva circuito de control, bobina de encendido y más cacharros que el cable a secas.
Vamos, que se lucen!!! >

Hay que aceptar que el material es muy bueno, silicona, ... y que para que se te rompa tienes que tratarlo realmente mal. Vamos, ... que no se ha usado extractor o similar para retirar los capuchones de las bujías que tienen dos sellos: una ventosa en la bujía y dos anillos antihumedad situados transversalmente,... cabe recordar que Beru ... el fabricante se pone pesado diciendo que hay que poner una grasa especial conductora en la bujía para que el capuchón no se agarre tanto cuando hay que retirarlo. Creo que ni el fabricante lo hace!!!! :-[ :-[
Sorry, ... pero me parece que o lo compras a piezas (tres, conector a bobina, cable, y capuchón), o pagas, ... no hay producto estándar ya que es una rareza y su longitud es única. En las web que he mirado también está en torno a 60 €, puesto en casa!!! :-/ :-/
Si eres un manitas igual puedes repararlo, pero me temo que hay que abrir en canal a la silicona!!. Luego puedes meterle cinta 3M de esta que se autovulcaniza y es especial para altas tensiones unos 30.000V, o sea, que esta es otra solución, aunque si no tienes la cinta 3m ella solita se va por los 30€.
Saludos!!!