Pues ya contarás Perico, yo también estoy interesado en esa ruta.
Por cierto, me alegra volver a leerte por aquí.
Un saludo
GRACIAS BANDIDO,la verdad y bajo mi punto de vista.......muchos de nosotros ya llevamos en nuestra sangre el, MAL AFRICANUS,creo que tu tambien y seguro que entenderas esto que voy a poner.
Yo particularmente prefiero hacerlo todo por carretera,y teniendo en cuanta de como rodamos,hace dos años nos plantamos en DAKHLA ,en cuatro dias....un grupo, los GALOS desde santiago de compostela y otros desde Madrid,al trantan y a velocidades normales,esto es AFRICA , aqui los errores se suelen pagar caros.
Uploaded with
ImageShack.us
Perooo la verad que no estaria mal,esa opccion,pues segun buenas fuentes y de ultima hora la cosa tiende y es .....digamos un poquito tensa,siempre mirando que segun mi entender hay dos MARRUECOS......hasta GUELMIN UNO Y,OTRO DESPUES DE GUELMIN.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Digo que por x circustancias seria bueno, tener esa opccion,pero todo y segun se mire tiene su aquello,segun conversacion tlf,son cargueros y no barcos de pasajeros,asi a bote pronto no admiten pasajeros, pero la ultima palabra la tiene el capitan del barco......segun unos u otros en un momento dado el capitan del barco,podria tener potestad para que se pueda hacer
bueno eso creo que no esta muuu claro,y claro in situ,usease que no vale hacerlo por tlf ni email,NO ME QUEDA NADA , NADA CLARO.
TIERRA DE NADIE(frontera marruecos y mauritania)8 km y,MADOKYTA EL ULTIMO
[video=youtube;FsyhO2d6veo]http://www.youtube.com/watch?v=FsyhO2d6veo[/video]
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us