Alguien sabe si el árbol de levas de las /6 o posterior se le puede poner a la /5.
Necesito cambiar la configuración del r75/5, trae el de 336°(deportivo) y quiero sustituirlo por el de 308° como las GS, para ganar bajos y medios,lo tengo puesto en una Ural con sidecar y necesito el máximo par a las mínimas revoluciones, la caja de cambios y la transmisión Ural es mas larga y corre demasiado, si consigo más bajos y medios no tengo que revolucionarla tanto.
Llevo encendido digital de 9 mapas en el cigüeñal.
A simple vista la diferencia entre el árbol de la /5 y las posteriores es la longitud para poner el encendido de puntos( no me hace falta) y el piñón del cuentarrevoluciones que no llevo y lo podría poner desde el encendido.
El de la /5 está descatalogado y es mucho más caro.
Necesito cambiar la configuración del r75/5, trae el de 336°(deportivo) y quiero sustituirlo por el de 308° como las GS, para ganar bajos y medios,lo tengo puesto en una Ural con sidecar y necesito el máximo par a las mínimas revoluciones, la caja de cambios y la transmisión Ural es mas larga y corre demasiado, si consigo más bajos y medios no tengo que revolucionarla tanto.
Llevo encendido digital de 9 mapas en el cigüeñal.
A simple vista la diferencia entre el árbol de la /5 y las posteriores es la longitud para poner el encendido de puntos( no me hace falta) y el piñón del cuentarrevoluciones que no llevo y lo podría poner desde el encendido.
El de la /5 está descatalogado y es mucho más caro.