Cambio de bombilla

rafallano01

Arrancando
Hola, he cambiado la bombilla de la luz de posición de mi R1200R. La cosa no tiene mucha ciencia, la luz funciona, pero me sale error LAMP. Alguien sabe por que pasa esto?, (la bombilla la compre en amazon, será que hay que usar alguna determinada)
Estoy seguro que de esto habeis hablado antes, pero yo no lo he encontrado, perdon en cualquier caso.
Saludos y gracias

puede ser que sea de Led??? si es asi tendrias que pedir una con can bus, para que no salga error

si es halogena no tendria que salir ningun error

Hola, he cambiado la bombilla de la luz de posición de mi R1200R. La cosa no tiene mucha ciencia, la luz funciona, pero me sale error LAMP. Alguien sabe por que pasa esto?, (la bombilla la compre en amazon, será que hay que usar alguna determinada)
Estoy seguro que de esto habeis hablado antes, pero yo no lo he encontrado, perdon en cualquier caso.
Saludos y gracias
Tienes algo mal. Por poner otra halógena del mismo consumo no se enciende aviso de fallo.

Quizá sea de distinta intensidad, y eso descuadra el can bus.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Si no hay alguna otra luz quemada, y mantienes la halogena adelante, peus es raro el fallo.SI haz reemplazado la delantera por LED no preparada para can bus, es logico que salte alarma/mensaje LAMP.
Las lamparas led tienenmenos consumo que las alogenas y es por ello que la centralina detecta menos consumo(amperes) y salta alarma. Si de eso se trata, hay dos formas de solucionarlo(si quires mantener led) al menos que conozca:
- colocar un led apto para can bus (llevan incorporado resistencia para igualar consumo de las hológenas)
- colocar una resistencia externa para igualar la resistividad que tiene la halógena.

Has puesto una led sin canbus, casi seguro. Para la luz de posición no hay ninguna en especial, no merece la pena que gastes porque no cumple ninguna función importante más allá de que te vean. Si fuera para las de carretera ya sería otra historia.

Hola de nuevo. Finalmente compré otra bombilla, la cambié y me sigue dando el fallo LAMP (no tengo un interes especial en poner LEDs por lo que la que compré es de las normales, o así creo. Os pongo foto. Funciona fenomenal salvo que sigue el dichoso mensaje de LAMP (y tengo que pasar la ITV y no se si cuela)
Alguna idea de lo que puede pasar?
Mil gracias

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-05-25 at 10.15.30.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-25 at 10.15.30.jpeg
    126,5 KB · Visitas: 25
Revisar que no existan otras lámpara quemadas, como de porta pantente por ejemplo o posición trasera.

Aparentemente me lo ha solucionado en ADN motos, me dicen que la bombilla de freno tiene un filamento que aunque se joda el filamento que es lo que marca el que salga o no la señal, sigue funcionando.

Atrás