Estoy leyendo en el foro algunos comentarios ya antiguos de foreros que dicen, " a los 60.000 km. he cambiado los patines y la cadena de distribución, a los 120.000 km he vuelto a cambiar los patines y la cadena se encuentra en buen estado todavía".
Y creo que lo dicen alegremente, como si fuera llenar un depósito de gasolina.
Yo estoy en los 80.000 ( r1150r del 2000 ) y todavía no he cambiado nada a pesar de hace ruido que pudiera ser de distribución o falta de tensión.
Me gustaría que alguien dijera, siempre que la reparación sea reciente, cual es el precio que ha pagado por el cambio de cadena y patines tanto en el caso de haberlo hecho en concesionario oficial y en taller alternativo, porque se lo comento a mi mecánico y me dice que hay que abrir el motor en canal, como un conejo, para llegar a la distribución y los patines, lo que tiene que ser un pico importante, sobre todo si el taller lleva logotipo de la marca.
Un saludo y por favor contestad, porque nos vale de mucho a los que nos vemos en la tesitura de cambiar cadena y patines o no hacerlo.
Y si hay alguna triquiñuela o trampilla pues también, siempre que redunde en beneficio del motorista pagano.
Y creo que lo dicen alegremente, como si fuera llenar un depósito de gasolina.
Yo estoy en los 80.000 ( r1150r del 2000 ) y todavía no he cambiado nada a pesar de hace ruido que pudiera ser de distribución o falta de tensión.
Me gustaría que alguien dijera, siempre que la reparación sea reciente, cual es el precio que ha pagado por el cambio de cadena y patines tanto en el caso de haberlo hecho en concesionario oficial y en taller alternativo, porque se lo comento a mi mecánico y me dice que hay que abrir el motor en canal, como un conejo, para llegar a la distribución y los patines, lo que tiene que ser un pico importante, sobre todo si el taller lleva logotipo de la marca.
Un saludo y por favor contestad, porque nos vale de mucho a los que nos vemos en la tesitura de cambiar cadena y patines o no hacerlo.
Y si hay alguna triquiñuela o trampilla pues también, siempre que redunde en beneficio del motorista pagano.
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