CAMBIO DE CADENA DISTRIBUCCION

emialva

Allá vamos
Hola,tengo una R 65 monolever y estoy pensando en cambiarle la cadena de distribucción y el patín pués empieza a sonar de forma preocupante;alguíen podría orienterme sobre el coste de la operación,es que aquí en Oviedo te pueden cobrar cualquier precio y es para tener una idea del precio que tendré que desembolsar.
Gracias de antemano.

Bueno en vista del resultado voy a probar de otra manera.¿Es necesario cambiar realmente la cadena o con el cambio del patín será suficiente?.
Agradecería os animaseis a contestar.Saludos desde Asturias.

yo a mi 100RS del 80, le cambie la cadena y el patín hace unos 65.000 km y por ahora no parece que sea necesario volver a hacerlo.
Las reparaciones la hago yo mismo, y del precio de los recambios no me acuerdo...... luego no te soy de mucha ayuda.
Saludos
Ignacio

La cadena de distridución de la 65 monlever (y de todas las R's de 2V a partir de 1979) es la simple y lleva eslabón de cierre, por lo que es posible cambiarla con relativamente poco trabajo y sin sacar el motor del cuadro (en las anteriores al 79 es mas complicado).

De todas maneras no creo que, aparte de sonar, te cause ningún problema.

HOLA
SOY PEPE DE OVIEDO
TENGO UNA R 45 Y EL MISMO PROBLEMA CON EL RUIDO DE LA CADENA, CREO, AUNQUE SOLO SUENA CUANDO EL MOTOR ESTA CALIENTE, Y FUNCIONA PERFECTAMENTE,
PERO SI LA CAMBIAS ME GUSTARIA QUE ME INFORMASES
UN SALUDO

PEPEHUERTA@TELECABLE.ES

Bueno,pués ya tengo presupuesto para el cambio de cadena de distribucción,patín y tensores!!!!!!!también incluye reglaje de válvulas y ponerle vacuometros????dicen que es necesario??????.........pués me piden nada más y nada menos que 350 euros(58.000pesetas).
¿No es alucinante como me están tomando el pelo?.
:( :( :( :( :( :(

;D ;D ;D Para cambiar eso no tienes que reglar valvulas ni meter el vacuometro, a no ser que el mecanico lo crea necesario por el taqueteo que te hace el motor o este no vaya redondo.

El mecanico no escucho la moto,además no necesita ni reglaje ni vacuometros,hoy hablé con él y quitando estas operaciones ha bajado el precio a 223 euros,no es barato,pero acepto este presupuesto.
gracias por todo.

Atrás