Hola a todos, lo primero FELICES FIESTAS a todos, hoy de nuevo retomo este hilo, os quiero comunicar que finalmente he conseguido unos carburadores de 32 mm, los carburadores venían muy sucios pero en buen estado, los he limpiado con ultrasonidos, he cambiado todas sus juntas y les he montado las membranas de los míos de 28 mm, para empezar deciros que los carburadores bing de 28 y 32 mm son prácticamente iguales, solo varia el diámetro de entrada de aire en la zona interior unos 4 mm, pero hasta la campana, todo lo demás tiene las mismas medidas, estos carburadores vienen con un chicle de altas de 125 y los míos de 28 con un 96, el de baja es idéntico. Los he montado y la moto se comporta bastante bien, redondea mucho mejor y cuando cambias de velocidad le notas que se mantiene y sale mucho mejor, en resumen mas fuerza, por contrapartida da algún tironcito en 2 y 3 velocidad pero no siempre, no se si será que aun quede algo de suciedad en ellos o si después de algún tiempo persiste bajare el chicle de altas a 113 o algo así, ya que es mucha la diferencia de un 96 a un 125, de todos modos prefiero algún pequeño tirón a que la moto fuera siempre ahogada sin desarrollar su potencia.
Bueno chicos, para mi ha sido una gran noticia, espero que esto os sirva de guía a alguno de vosotros.
En un tiempo tocara tema de cilindros ya con estos carburadores de 32mm.
Salud2s.