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Que yo sepa eso no es un casquillo, sino una arandela de fieltro que impide que entre suciedad en esa pequeña rotula que tiene la palanca del cambio.Buenas , alguien ha cambiado el casquillo , pieza 8 , de la palanca de cambios de la K1300S ??. O la palanca entera ??
Ver el archivo adjunto 412637
Alguien sabe si hay algun video ??
En el despiece se le dice textualmente casquillo. Y si correcto el material es fieltro y necesita ser cambiado .Que yo sepa eso no es un casquillo, sino una arandela de fieltro que impide que entre suciedad en esa pequeña rotula que tiene la palanca del cambio.
Que yo sepa solo en la K 1300 y en la K 1600 se desmonta ese clip para engrasar esa pequeña rotula con grasa consistente.
Pero se cambiará cuando esté deteriorado, mientras tanto, se limpia con cuidado, se pone grasa consistente y se monta, no?En el despiece se le dice textualmente casquillo. Y si correcto el material es fieltro y necesita ser cambiado .
Claro . Lo que he notado en mi moto es que se está empezando a deteriorar . Por eso quiero saber cómo llegado el caso hacerlo . Y es que no encuentro nada en Internet .Pero se cambiará cuando esté deteriorado, mientras tanto, se limpia con cuidado, se pone grasa consistente y se monta, no?
Eso le compras en concesionario y con quitar ese pequeño pasador, sale la rotula y el fieltro. Es sencillo.Claro . Lo que he notado en mi moto es que se está empezando a deteriorar . Por eso quiero saber cómo llegado el caso hacerlo . Y es que no encuentro nada en Internet .
Hay un tutorial en Youtube en una K 1600.Gracias , no sabes si hay ningun tutorial ?? . Estas cosas si se ven, mejor antes de empezar
Gracias !!Sino recuerdo mal en unos de estos vídeos tiene la operación de desmontar esa varilla, como se hace.
Pero vas a tardar más en encontrar el vídeo que en hacerlo tú solo.
Este mismo tío tiene eso en la K 1600.He encontrado algo parecido
A partir del min 5 +/-
Buscalo que tiene lo mismo.Este mismo tío tiene eso en la K 1600.
Si , por favor ¡¡. Asi serás el primero . A fin de que todos nos hagamos una idea de como es este tema , del que no hay nada en internet ¡¡En un rato voy a engrasar mi rotula d l cambio, pondré una fotos para que veas lo sencillo que es desmontar la rotula.
Aquí está la rotula limpia, pero hay que poner la grasa antes de montar.Limpio y montado.
Gracias por las fotos ¡¡ . En la tuya se ve muy bien y se aprecia el pasador .En mi K1300S no veo pasador alguno. Creo que se parece mas a la K1200 del tipo de Illinois . Y que lleva el pasador insertado en la propia ¨bola¨ . Lleva dos uno arriba y otro abajo .Aquí está la rotula limpia, pero hay que poner la grasa antes de montar.
La foto solo es para ver qué la he limpiado y la otra parte, la bola también, limpia.
Pon fotos, que lo veamos.Gracias por las fotos ¡¡ . En la tuya se ve muy bien y se aprecia el pasador .En mi K1300S no veo pasador alguno. Creo que se parece mas a la K1200 del tipo de Illinois . Y que lleva el pasador insertado en la propia ¨bola¨ . Lleva dos uno arriba y otro abajo .
La anilla/laña que se saca con un destornillador fino , no ??Eso es lo mismo que la K 1600.
Sacar la laña y la rotula se desmonta, limpia, engrasa y monta.
Si, con algo finito, con punta.La anilla/laña que se saca con un destornillador fino , no ??